Bienvenidos a la web de Universo Armas

Universo Armas no nace hoy, se originó en el 2009 como un blog. Surgió como un ámbito plural temáticamente y en cuanto a diversidad de público.

Desde la primera hora, se estructuró como una comunidad dirigida al debate y al intercambio informativo de cuestiones vinculadas al universo de las armas en todas sus facetas.
Las armas son pasión, las armas generan polémicas, las armas son objeto de deseo y de repudio, las armas son ingenios que en manos de los hombres pueden dar grandes satisfacciones y también grandes sinsabores. Las armas son uno de los ejes de la evolución histórica del hombre. Las armas son eso…todo un universo.
No quiero demorarme (ni demorarlos) con largos prolegómenos, ya que en esta nueva era de Universo Armas hay muchas cosas por desarrollar. Hay urgencias y una nueva realidad con herramientas técnicas que permitirán ir sumando, paulatinamente, recursos visuales y de ordenamiento de la información. Por lo pronto empezamos así, preservando una identidad, modificando en aspectos nada sustanciales el diseño y las funciones. En lo que respecta a la plataforma, la capacidad de interactuar entre quien escribe (su equipo) y los usuarios, nada ha cambiado (ni cambiará).
Conceptualmente, en una página web la información no tiene que ser cambiada constantemente. Un blog -en cambio- tiene por principal característica el dinamismo y, ya lo hemos dicho en líneas anteriores, la conversación del autor con las personas que ingresan. Además, se alternan contenidos cortos y largos que, en el caso de Universo Armas, ha tenido por meta generar contenidos propios, exclusivos, y también seleccionar y difundir aquellos publicados en otros medios.
Universo Armas encara esta nueva etapa de cero, con este tag. Una línea de largada. Un inicio que, de ninguna manera, va a hacer renuncia del pasado. Más, nota a nota, post a post, iremos rescatando aquella historia. Pero ahora es el presente y el futuro.
Damas y caballeros, jóvenes y no tanto, expertos y legos, viejos y nuevos lectores, bienvenidos a la web de Universo Armas. Espero sepan disfrutarla y ayudar a perfeccionarla.

Héctor Velázquez
Periodista
Director General
Universo Armas

2 pensamientos en “Bienvenidos a la web de Universo Armas

  1. Hola, leyendo la wk me entere de la pagina, les deseo el mejor de los exitos y a disfrutar

    • Bienvendio Alejandro. Nos conoció a través de mi querida revista Weekend. Muchas gracias por sus deseos. Saludos. Héctor Velázquez.

Los comentarios están cerrados.