Argentina: mañana abre sus puertas “Armas 2011”

La “20º Feria Internacional de Caza, Pesca, Tiro Deportivo, Cuchillería, Coleccionismo y Outdoors”, el evento más esperado por los amantes de las actividades al aire libre (y especialmente de aquellos que nos vinculamos a las armas en todas sus variantes), abrirá mañana sus puertas en La Rural – Predio de Buenos Aires y se extenderá hasta el 22 de este mes.

Habrá más de 150 expositores de los más diversos rubros: armas, artículos para pesca y camping, embarcaciones y motores náuticos, kayaks, arquería, bicicletas, equipos de comunicación, indumentaria y calzado, entre otros. También habrá otros rubros como taxidermia, perros de caza, cuchillería artesanal, artículos de cuero, artesanías, comestibles (delikatessen, artesanales, conservas, etc), libros, medios especializados e instituciones educativas.
El público podrá a su vez informarse sobre distintas propuestas y destinos turísticos en los stands de los entes provinciales así como también en el del Ministerio de Turismo de la Nación. También podrá contratar safaris en el exterior o servicios de cacería en cotos de caza del país. Además, podrá realizar consultas sobre las actividades que se realizan en clubes de tiro y pesca. Asimismo, en el stand del Registro Nacional de Armas los asistentes podrán asesorarse e iniciar los trámites reglamentarios.
Como todos los años, uno de los puntos de atracción de la feria será el tradicional sector de coleccionismo, donde serán exhibidos diversos artículos de militaria, cuchillería, uniformes, libros y revistas, entre otros. También se reeditará la “Galería de Novedades y Tendencias”, donde los fabricantes y grandes distribuidores exhiben sus productos líderes y las últimas novedades del mercado.
La muestra celebrará este año su vigésimo aniversario con nuevas propuestas y actividades para toda la familia, como polígonos y simuladores de tiro, pesca, arquería y paintball, conferencias, demostraciones y desfiles de uniformes de época.

DATOS PARA EL VISITANTE

La feria abrirá sus puertas los sábados, domingos y feriado de 12 a 21 horas y de lunes a viernes de 14 a 21 horas. El domingo 14 permanecerá cerrada por llevarse a cabo duratne esa jornada las elecciones primarias, simultáneas y obligatorias. El ingreso al Pabellón Ocre de La Rural será por Plaza Italia (Av. Santa Fe y Av. Sarmiento).
El precio de la entrada general será de 30 pesos y podrá ser adquirida únicamente en las boleterías ubicadas en el acceso a la feria. Los menores de 10 años no pagan entrada y sólo podrán ingresar acompañados de un adulto. Consulte descuentos especiales en el sitio web del evento.
Para más información ingresar a www.feriacazaypesca.com.ar o contactarse por teléfono al (+54-11) 5236-5291 o por correo electrónico a cazaypesca@rsanti.com.ar. También pueden seguirnos en Facebook (www.facebook.com/feriacazaypesca) y en Twitter (@feriacazapesca).