Video: pistola CZ SP-01 Phantom vs. SP-01 Shadow

La diferencia más notoria entre estos modelos de la firma de armas checa: CZ, es que el frame (marco…o dicho de manera más rudimentaria la “carcaza”) de la Phantom es de polímero y el de la Shadow es de acero.

Ambas, tanto la Phantom como la Shadow, se brindan como pistolas excelentes para la práctica del Tiro Práctico y empleo en ámbitos de seguridad.

Veamos estos dos excelente videos que seleccioné, que muestran primero a la Shadow y luego a la Phantom, en acción. El primer  contexto es durante una competencia de Tiro Práctico (Practical Shooting, en inglés), donde la adrenalina va a full,  y el segundo, mucho más relajado, es desde una pedana en las instalaciones de un polígono.

Crédito: tomasTMczech.

Crédito: vdudak.

2 pensamientos en “Video: pistola CZ SP-01 Phantom vs. SP-01 Shadow

  1. Habiéndo observado ambos video, sinceramente me quedo con la de acero, aclaro que esos dos modelos no los he usado si otros modelos de CZ más antiguos, pero si estos se comportan como los que prove, no hay nada más que decir: SON ARMAS EXCELENTES

  2. He usado ambas armas y prefiero completamente el modelo Shadow. El recorido del gatillo y el peso hacen que sea muy estable, entre otras cosas an sido clave para poder ganar bastantes competencias IPSC en mi pais.

Los comentarios están cerrados.