En Universo Armas, ahora se pueden enviar fotos rápidamente y compartirlas como wallpapers o ser incluídas en artículos especiales

Universo Armas inicia su búsqueda de fotografías en las que se puedan ver armas o temas relacionados con ellas (de fuego o blancas, livianas o pesadas, antiguas o actuales, deportivas o destinadas a la seguridad y a la defensa), cuya autoría puede pertenecerte, o bien hayan sido obtenidas por un amigo, un colega profesional de las armas o del ámbito del polígono. 

Tomas pensadas o espontáneas. Serán valiosas tanto las estáticas con pretensiones artísticas o aquellas que pueden formar parte de una  situación de acción (por ejemplo, durante una competencia de tiro, un ejercicio de entrenamiento, etc.). Aclaramos, no se trata de un concurso, ni de ganar nada, simplemente es una invitación que pone a disposición de sus lectores una nueva e importante plataforma técnica de Universo Armas.  
Aquellas fotografías que nos lleguen usando el formulario dentro de la opción “Subí tu foto” (a la que podrán acceder mediante la solapa nombrada de esa manera), serán seleccionadas para publicarlas en la sección wallpapers o bien para ser empleadas en algún post (artículo) especial.

NOTA: si ingresan a los “Wallpapers” verán fotos ya publicadas de usuarios de Universo Armas. Esperemos que les sirva de aliciente.