Encuesta: sobre la práctica del paintball y el airsoft

Abrimos este post con un video que obtuvimos en el contexto de la feria de “Armas 2009”, en el cual el titular de la empresa “Deportes Alternativos S.A.” (Argentina) nos explica, a grandes rasgos, de que se trata el paintball.

El siguiente video fue producido en el 2010 por los alumnos de 4º curso de la Licenciatura de Comunicación Audiovisual de la Universidad del País Vasco, lo seleccionamos porque que nos pareció un muy buen trabajo de síntesis que ayuda a entender que es el airsoft y como se practica.

Ahora bien, lector de Universo Armas, ¿practicas airsoft o paintball? En el caso de que no lo hicieras, ¿por qué no? Y si ya estas en el deporte (¿podemos considerarlo como tal?), ¿por qué lo elegiste?

Sería bueno que aquellos que tienen experiencia sobre estas actividades nos cuenten cuales son las alternativas en los lugares donde residen: ¿es caro?, ¿qué hace falta en cuanto a equipamiento para iniciarse? En fin, el formulario de comentario queda a su disposición, vamos a ver que participaciones hay y que nos cuentan…

Les dejamos saludos.

 

Un pensamiento en “Encuesta: sobre la práctica del paintball y el airsoft

  1. Practico airsoft hace 7 años. Deje el paintball por que me llamaba mucho la atención que las marcadoras sean TAN reales y no tuvieran ni loader ni la mascara completa, solo antiparras o anteojos de protección. La gente en argentina que juega airsoft es mucho mas reducida y todos nos conocemos con todos, es otro ámbito con mucha camaradería. Los precios son menores, 4 mil bolitas 50 pesos! incombatible, y los modelos de marcadoras son infinitas y de todos los precios.

    saludos!

Los comentarios están cerrados.