Subí tu foto: “La morocha” del lector Maxi de Universo Armas

“Acá les muestro mi Ballester Molina 11,25 mm., la morocha más hermosa!”. Así decía el mensaje de Maxi, lector de Universo Armas, que generosamente nos acercó una fotografía de una preciosa pistola que conserva el marcaje original del Ejército Argentino. Conózcanla.

 

La Ballester de Maxi se suma a la del usuario Gabriel que ya fuera publicada en otro post. Usuarios orgullosos, y estamos seguros que no son los únicos, de tener en su poder un ejemplar de una verdadera leyenda de la industria armera argentina; superior en confiabilidad, a entender de muchos especialistas, al diseño que copiaba de origen: la Colt M1911, .45 ACP.

¡Felicitaciones, Maxi!

 

 

2 pensamientos en “Subí tu foto: “La morocha” del lector Maxi de Universo Armas

  1. ESTIMADOS AMIGOS …NO ENTIENDO MUY BIEN SU SISTEMA DE MENSAJES…PERO ADIMIRO LA PERFECCCION DE ESTA ARMA Y SOBRE TODO SU POTENCIA. A RAIZ DE SU GRAN CUMULO DE CONOCIMIENTOS LES PREGUNTO SI TIENEN INFORMACION DE LA PISTOLA QUE USAMOS EN POLICIA…. ASTRA 100, CAL. 9MM.- MUCHAS GRACIAS.-

    • Aca hay info de la Pistola Astra 100, Cal 9mm

      un poco de historia
      Aunque fue en 1993, en la Exposición Internacional de Armas de Neurenberg (Alemania), donde se dio a conocer la nueva Astra-100,esta pistola apareció por primera vez en 1990 y fue un intento de simplificar el diseño de la A-90, manteniendo el alto nivel de seguridad operacional. El seguro manual fue retirado manteniendo los procedimientos operativos similares a los de la pistola A-80.

      Astra perdio en los concursos convocados por varios países para renovar sus armas, la Astra A-100 se desarrolló precisamente para incrementar el mercado potencial en el sector de pistolas de reglamento, a este modelo se le dio también un nombre imponente: Panther, está disponible en los calibres 9 mm Parabellum, .40 S&W y .45 ACP
      Hace unos años, Astra logró un éxito con esta arma, introduciéndose en el mercado español, al suministrar a algunas unidades de la policía española, la pistola viene provista de una palanca de desmontado y no tiene fiador de seguro separado, debido al dispositivo de desmontado y al seguro de la aguja percutora, la pistola se puede Ilevar cargada con un cartucho sin disparar en la recámara y con el martillo desmontado, por lo que se puede hacer rápidamente un primer disparo con el gatillo de doble acción.

Los comentarios están cerrados.