Sorteo: participá y ganá el libro “Así peleamos – Malvinas. Testimonios de veteranos del Ejército”

El primer sorteo de esta nueva era de Universo Armas como web tiene como premio dos ejemplares de un texto que ya es un material de colección: “Así peleamos – Malvinas. Testimonios de veteranos del Ejército” (Fundación Soldados – 2006,  292 páginas).

Además, este sorteo tiene la importante novedad de que podrán participar lectores que residan en todo el territorio de la República Argentina.

Para participar sólo tenés que llenar el formulario y responder a las preguntas propuestas. Si los datos no están completos y salís sorteado, no podremos entregarte el premio.

Tu nombre Completo (obligatorio):

Tu Apellido (obligatorio):

Fecha de Nacimiento (DD/MM/AA) (obligatorio):

Documento (DNI/CI/LC) (obligatorio):

Domicilio (obligatorio):

Tu Teléfono (obligatorio):

Tu email (obligatorio):

¿Perteneces a alguna fuerza de seguridad o de la defensa? ¿Cuál? (en el caso de no pertenecer, especificar actividad)

¿Practicas alguna actividad vinculada al tiro deportivo o a la caza deportiva? ¿cuál?

¿Sos legítimo usuario de armas de fuego?

 

BASES SORTEO

El sorteo participá y ganá el libro “”Así peleamos – Malvinas. Testimonios de veteranos del Ejército” es organizado por Universo Armas. La duración del concurso es entre el 17 de octubre y el 21 de noviembre de 2011. No podrán participar de este SORTEO quienes tengan su domicilio en lugares donde la legislación local no autorice la realización de este tipo de promociones. Los participantes deberán ingresar a la página web de Universo Armas (www.universoarmas.com.ar) y proceder a completar el formulario que allí se encuentra informando sus datos completos y respondiendo a las preguntas. Los primeros dos sorteados entre quienes hayan cumplido con lo requerido se harán acreedores del premio.
Para participar del sorteo no existe obligación directa ni indirecta de compra o contratación de servicio alguno, los interesados en participar deberán completar el formulario publicado en la página web de Universo Armas. Serán admitidos todos los formularios que contengan los datos personales completos y las respuestas requeridas. Los ganadores serán notificados por E-mail. El nombre de los ganadores será publicado en Universo Armas dentro de las 72 horas hábiles de realizado el sorteo. Se elegirá un ganador y dos suplentes, si los ganadores no respondieran a las notificaciones vía E-mail en tiempo y forma se seleccionará al primer suplente y si éste no respondiera, se aplicará misma operatoria con los subsiguientes suplentes.
Podrán participar en este concurso todas las personas mayores de 18 años, cuyo domicilio real se encuentre dentro de los límites del territorio de la República Argentina. La elección del ganador se realizará en la sede de SERVICIOS INTELIGENTES, sita en Gral. Victorica 485 (1684), El Palomar, provincia de Buenos Aires (Argentina).
Cualquier consulta sobre el concurso se responderá por correo electrónico a info@universoarmas.com.ar o bien a través del formulario de contacto disponible en la web.
No se podrá canjear el premio por dinero, ni por otro destino ni cederlo a otra persona. Una vez entregado el PREMIO al ganador, Universo Armas queda liberada de toda responsabilidad por el mismo. Asimismo Universo Armas no se responsabiliza en caso de pérdida del PREMIO una vez entregado el mismo al ganador.Por el sólo hecho de concursar, todos los participantes aceptan las reglas previstas en estas Bases y Condiciones y se someten a cualquier modificación que de ellas pueda efectuar Universo Armas durante la vigencia de la misma, siempre que por situaciones imprevistas y ajenas a la voluntad se debiera efectuar tales modificaciones.
Este sorteo no se encuentra alcanzado por la resolución 157/98 LNSE y modificatorias, por las normas de Lealtad Comercial y demás normativa aplicable. Universo Armas se reserva el derecho de difundir el nombre y/o imágenes del/los ganador/es por los medios y formas de comunicación que crea conveniente, durante todo el tiempo que considere necesario y sin obligación de realizar compensación alguna. El nombre de los ganadores, podrá ser publicado por Universo Armas en la página de Internet de Universo Armas (www.universoarmas.com.ar) o donde Universo Armas considere conveniente. IMPORTANTE: los participantes domiciliados en Gran Buenos Aires (GBA) o Ciudad Autónoma de Buenos Aires deberán tomar en cuenta que, en caso de resultar acreedores al premio, deberán retirarlo personalmente. En el caso de que se presentara la situación de que los ganadores estuvieran domiciliados fuera de los límites de GBA o Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Universo Armas se encargará del envío sin ningún tipo de costo para el acreedor al premio.
Toda presentación o reclamo efectuado por el potencial ganador para que la entrega del premio se efectue en lugar distinto, fuera del horario o fechas indicadas por Universo Armas, resultará extemporánea y hará perder, en forma automática, el derecho al reclamo del PREMIO

8 pensamientos en “Sorteo: participá y ganá el libro “Así peleamos – Malvinas. Testimonios de veteranos del Ejército”

  1. Muchos datos para un sorteo, mas con las epocas que vivimos, tengan en cuenta que aunque la pagina nos guste y nos sirva, no tenemos seguridad de que haran con nuestros datos. Muchas gracias

    • Estimado Pancho.
      Si usted quiere participar hágalo, las condiciones son las que puede ver para hacerlo. Acá no se obliga a nadie a hacer nada que no se desee. Usted no puede venir a plantar sospechas. Creemos que nos manejamos con las mayores de las transparencias, por eso nos hemos ganado algo que en estos días es tan extraño de ganar: la confianza,la fidelidad y el respeto de nuestros lectores distribuídos a lo largo del planeta (Rusia, Estados Unidos, Brasil, México, Perú, Chile, etc.). En esta web, que le agradecemos reconozca que es útil y que guste, está todo claro, a la vista, con nombres y apellidos (staff), trayectorias profesionales, vías de comunicación, etc. No es la primera vez que recibimos datos de nuestros lectores, más tenemos una gran base de datos con ellos y son guardados bajo llave y usados para comunicar, llegado el caso, solo cuestiones específicas de acciones de Universo Armas. Si con todo esto que le decimos no le basta pregunte por Universo Armas en Facebook (nos encuentra como Universo Armas) y por quien firma esta respuesta a su comentario.
      Me despido de usted quedando a su entera disposición para lo que crea conveniente.

      Héctor Velázquez
      Periodista / Director General
      Universo Armas

  2. Tengo plena confianza en ustedes y creo tener seguridad en mis desiciones.Espero tener suerte ya que soy aficionado nato en todo esto.Gracias por permitiste expresar UN ABRAZO GRANDE.

    • Bienvenido Eduardo a la comunidad de Universo Armas. Gracias por su participación. Le retribuimos su afectuoso abrazo.

  3. sigan adelante Dn Velazquez, los q dudan en esta empresa son los menos sigan con los exitos.

  4. señor velazquez:si no tengo la suerte de ganar el libro,donde puedo comprarlo??que sigan los sorteos esta muy bueno!!!!muchas graciass un habrazo!!!

  5. Espero q se hagan mas sorteos cm este es una buena forma de motivar a los q no leemos avitualmente cm yo

Los comentarios están cerrados.