El Tiro Federal de La Rioja y su escuela de arquería, una interesante propuesta

El Tiro Federal La Rioja (TFLR) nos ha informado que está abierta la inscripción para asistir a la “Escuela de Tiro con Arco”.

La arquería es una actividad milenaria, que en la provincia de La Rioja (Argentina) se comenzó con su difusión en el año 2001, de la mano de renombrados tiradores con armas de fuego que decidieron dedicarse al apasionante deporte del arco y la flecha. Así se inició un proceso que dio como resultado el poder contar con varios campeones nacionales. Más, muchos de los deportistas pertenecientes al TFLR han sido además nominados por la Federación Argentina de Tiro con Arco (FATARCO) para integrar el plantel nacional, tal es el caso del juvenil Ivan Bascary, quien obtuvo medallas a nivel continental en sus recientes presentaciones en Venezuela, Costa Rica y Chile.
Las clases, abiertas para todo público, son dictadas los sábados de 10 a 12 por el instructor Gustavo Feier en la sede del Tiro Federal La Rioja (Av. Ramírez de Velasco 605, de la ciudad de La Rioja, capital provincial). Los elementos necesarios para la práctica son facilitados por la institución en forma gratuita.
Las primeras cuatro clases son gratuitas, luego quienes estén interesados en dar continuidad al aprendizaje y/o práctica, deberán hacerse socios de la institución. La inscripción al TFLR no tiene costo, se abonan solo $60 mensuales; lo que da derecho a practicar, además de arquería, tiro, tenis de mesa y automodelismo slot.

 

Un pensamiento en “El Tiro Federal de La Rioja y su escuela de arquería, una interesante propuesta

  1. hola quisiera saber donde dirigirme p inscribirme p aprender arqueria, costo, dias y horarios de clase .Gracias!!!!

Los comentarios están cerrados.