Subí tu foto: preciosa reproducción de un Colt Army 1861

Laura Tripodi, es una joven lectora apasionada por las armas de fuego que nos privilegia contándola como seguidora de Universo Armas y como una valiosa participante de nuestras consignas.

Laura, ya ha sabido enviar mediante la herramienta web “Subí tu foto” una fotografía de un arma especial de su colección personal (en realidad colección de familia), que muestra una pistola Mauser modelo 1896. Esa toma, luego de adaptarla y mejorarla en aspectos de iluminación y contraste, la transformamos en un bello wallpaper disponible para todo aquel que desee bajárselo.

Ahora bien, nos ha llegado otra fotografía de Laura que se transforma en wallpaper, que muestra otra arma de fuego de gran valor histórico: un revolver Frontier, que reproduce exactamente un modelo Colt Army 1861, calibre .44. Al lado del arma podemos ver una caramañola (o cuñete) que contenía la pólvora, con la que se introducía una carga en cada alveolo o recámara del tambor por la parte delantera.

 

 

Además del trabajo de retoque, decidimos darle al wallpaper un color sepiado, como para situarnos (imaginación de por medio) un poco más en época.