Evaluación del reloj Luminox Navy Seals 3051 Blackout por revista especializada alemana

La revista “Kommando”, editada en Alemania y dedicada expresamente a brindar información sobre las fuerzas especiales policiales y militares de todo el mundo, publicó  un artículo donde evalúa el reloj Luminox Navy Seals 3051 Blackout.

Aquí les dejo, en exclusiva (gracias a la gente de Luminox en la Argentina) el artículo completo, publicado en el número de enero-febrero 2011, en formato PDF para que puedan apreciarlo (aclaro que está redactado en idioma alemán). En resumidas cuentas la conclusión que saca este medio distribuido en Suiza, Luxemburgo, Bélgica y Austria (además de en Alemania), es que el Blackout es una pieza  en la que se destaca su solidez, practicidad (invalorable para los efectivos comprometidos en acciones nocturnas su exclusivo sistema de iluminación), y su atractivo diseño. En síntesis, satisface ampliamente al cronista de “Kommando” la relación precio / calidad aportada por este reloj.

Para acceder al artículo completo cliqueén en el siguiente link:

https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=

1wvQtRdgsqMVHe6IcOJyRQ1D63685pjeYvuHrEgM1QYjctfRMAy23XATvtxW7&hl=es


2 pensamientos en “Evaluación del reloj Luminox Navy Seals 3051 Blackout por revista especializada alemana

    • Estimado Daniel. Muchas gracias por tu participación. Te sugerimos que ingreses al banner de Luminox que vas a encontrar aquí mismo. Allí, vas a encontrar toda la información necesaria. No obstante, ante cualquier duda, comunicate nuevamente con nosotros. Saludos.

Los comentarios están cerrados.