Subí tu foto: Colt Government .45 ACP o la historia de un amor a primera vista…

Que satisfacción poder compartir historias como la que acompaña a la presente imagen que hemos recibido a través de “Subí tu foto”.

El arma: una Colt Government, calibre .45 ACP. Su propietario: Carlos Benitez, que nos cuenta el momento que se hallaron, máquina y hombre – hombre y máquina.

 

“Un día, acompañé a mi hermano a una armería hacer una compra. Estaba mirando la vidriera cuando la ví. El vendedor me la acerco y fue amor a primera vista. La compre original y un amigo hizo el trabajo de rectificar la corredera y hacer el segrinado nuevo, tanto trasero como delantero, cambiar los aparatos de puntería, el martillo y la cola del disparador, ambos alivianados. No practico tiro práctico – como me preguntara el Director de Universo Armas, Héctor Velázquez – esto solo fue un gusto que me quise dar. Actualmente, la pistola posee un compensador de altura…prometo enviar unas fotos actualizadas”.

 

Ahora bien, aquí tenemos el proceso de trabajo que hicimos para llegar, partiendo del original del lector, a obtener un wallpaper con ciertas mejoras e incluso una variante artística en la que jugamos con tonos, luces y texturas. Esperamos guste.
Para bajar los wallapapers visiten la sección correspondiente.

Un pensamiento en “Subí tu foto: Colt Government .45 ACP o la historia de un amor a primera vista…

Los comentarios están cerrados.