Video: heroico granadero Francisco Robledo

Un material que nos ha parecido excelente desde su concepción, ya que en menos de 10 minutos se ha logrado sintetizar un capítulo clave en la vida de un hombre, de un auténtico soldado del Gral. Don José Francisco de San Martín: el granadero Francisco Robledo (1934 – 2011), del Regimiento más glorioso de América, el de los granaderos a caballo, y de la historia de la República Argentina.

 

Agradecemos al señor Pedro Urueña, Vicepresidente de la “Asociación de Granaderos Reservistas”, por habernos enviado este video.

 

¿Te interesa contactarte con UNIVERSO ARMAS?: podés hacerlo a través de la herramienta autogestionable “SUBí TU FOTO” (ingresar a la categoría COMUNIDAD) o bien enviando un correo electrónico a contacto@universoarmas.com.ar.

 

2 pensamientos en “Video: heroico granadero Francisco Robledo

  1. un dato mas ,El diseño original de los uniformes militares fue basado en el sistema militar sueco.
    mis respeto a todos los caídos…

  2. tube el honor de tenerlo en la comision a la cual pertenesco siempre buscando lo mejor para su barrio como lo hizo para su pais un amigo ,buen consejero basado en su experiencia con una sonrisa siempre toda la comision vecinal de wilde y el club barrio de la carne pudimos contar con este maravilloso integrante lo cual dejo un vacio y por siempre nuestra admiracion y respeto sabemos de sus luchas y sus tristezas tambien contamos con copia de su libro y lo acompañamos en la inaguracion de su plaza vaya nuestro respeto hacia el donde este y a su flia ,a su compañera de ruta que estubo con el hasta el final me hubiese gustado que el viera este video era feliz cuando recibia un reconocimiento

Los comentarios están cerrados.