El jugador de fútbol, Adriano, disparó accidentalmente una pistola e hirió a una mujer

La publicación de esta información es una excelente oportunidad para reiterar, en el contexto de Universo Armas, la frase: “las armas de fuego no son juguetes”.

El atacante del club Corinthians, Adriano, disparó accidentalmente en la mano de una mujer durante la madrugada de hoy con el arma de un policía militar que se desempeña como su custodia, informó la prensa local.
El ‘Emperador’ salía de una fiesta en el barrio Barra da Tijuca, zona oeste de Rio de Janeiro, con tres chicas y su custodia, cuando comenzó a jugar con una pistola calibre .40 en su auto que se disparó, alcanzando en la mano a una joven de 20 años, informó el teniente de la Policía Militar, Tomás da Silva.
“Estaba con el arma del policía en tono de broma, y el arma se disparó”, señaló Da Silva a la radio CBN, al precisar que Adriano “se negó a ir a la comisaría”.
Hasta el momento, el jugador no se ha presentado para declarar sobre el hecho, mientras que su automóvil fue confiscado para ser sometido a una pericia.
La muchacha deberá ser sometida a una cirugía este sábado, precisó el oficial.
Además de su irregular desempeño deportivo, Adriano se ha caracterizado en los últimos tiempos por presentar problemas de conducta y extradeportivos.
El año pasado el ex atacante del Flamengo y del AS Roma italiano fue exonerado judicialmente de tener presuntos lazos con narcotraficantes de la favela Vila Cruzeiro, del Complejo da Penha (suburbio norte de Rio), donde Adriano nació y creció.
El atacante también fue investigado por dos polémicas fotos: una en la que aparece realizando con sus manos las iniciales “CV” del grupo delictivo ‘Comando Vermelho’ y otra en la que aparece empuñando un fusil.

Fuente: AFP.