Subí tu foto: pistola Ballester Molina, calibre .22 LR, grabada (tratando de dar respuesta a un interrogante))

Original y procesada. Fotografía enviada a través de la herramienta SUBI TU FOTO (FORMULARIO) que encuentran en la sección: COMUNIDAD.

Agradecemos al lector Walter Navarro, que acompañó la imagen con el siguiente texto: “Yo tengo un pedazo de historia. Mi arma está en la familia desde hace muchísimos años. Tiene en una de las cachas la firma de un señor y una fecha: J.D. Chistmann 27/3/52. Perdón por mi ignorancia, ¿será alguien de la fábrica?”.

Si tuvieras algún dato para compartir con respecto al interrogante, agradeceremos lo dejes mediante un comentario en este mismo post.

Si querés ver más fotos aportadas por nuestros lectores, consulta la sección: SUBI TU FOTO. Sumate, ¿Qué estas esperando?

4 pensamientos en “Subí tu foto: pistola Ballester Molina, calibre .22 LR, grabada (tratando de dar respuesta a un interrogante))

  1. Hasta donde veo,es una Ballester Molina cal 22lr,cuenta la leyemda,que cuando ya casi estaba firmado el contrato para proveer al ejercito de esta arma en cal 45acp,”inexplicablemente” el gobierno de turno,firmo contrato con una firma extrangera,creo Browing,y ballester molina,que ya habia fabricado una importante partida a cuenta,debio recalibrar este arma a 22 lr para poder comercializar esta legendaria partida,asi que lo que usted posee,ES UN PEDAZO DE HISTORIA,en cuanto al nombre,quizas sea de uno de sus ex propietarios

  2. Es solo una leyenda, la BM 22 no comparte nada de mecánica con la BM 45. Fue hecha ex profeso para venderla a la población civil

  3. yo tengo la misma cambie las cachas por unas anatomicas para asi conservar las originales.estoy conforme con esta bm22lr xq es un verdadero caño no se compara con una bersa 22lr

  4. Y yo creia que la BM22LR fue hecha como pistola del entrenamiento para ahorrar las municiones de 45ACP para la BM 11,25 reglamentaria…Por lo menos asi las uso yo.Que boludo…

Los comentarios están cerrados.