Subí tu foto: dos tomas de una carabina Ruger 10/22 con kit Archangel

La carabina Ruger 10/22, calibre .22 LR lleva en el mercado unos 50 años (después vamos a hablar puntualmente de este arma).

Una carabina fiable, de calidad, originada en los Estados Unidos, ideal para divertirse en el polígono y para la caza deportiva de alimañas o varmint.

El kit Archangel, originario de los Estados Unidos y perteneciente a la empresa “Archangel ARS”, permite transformar el aspecto de la carabina Ruger 10/22 en un fusil de asalto militar moderno. En sus rieles Picatinny se pueden instalar diversos accesorios: miras, linternas, pistol grip, etc.

 

 

Esta Ruger 10/22 con kit Archangel pertenece a nuestro lector Sergio Silva.

¡Felicitaciones y gracias, Sergio!

Vos, como Sergio, podés acercarnos las fotos de tus arma preferidas, usando el formulario “Subí tu foto” (dentro de la opción COMUNIDAD) o bien a través del correo: contacto@universoarmas.com.ar.

Un pensamiento en “Subí tu foto: dos tomas de una carabina Ruger 10/22 con kit Archangel

  1. Saludos desde España. En mi país, la legislación para que los civiles adquieran armas es de las más restrictivas del mundo. Aquí, sólo tras muchos trámites legales se pueden adquirir rifles semiautomáticos que “imiten” fusiles de asalto, pero nunca en calibre 223 Remington/5,56×45 mm OTAN, ya que está terminantemente prohibido por considerarse “munición de guerra” de uso exclusivo para el Ejército y la Policía. Así que debe estar adaptado a un cartucho “sucedáneo” no-compatible como el .222 Remington/5,5x43mm (lo mismo pasa con el .308 Win, que debe adaptarse al .307 Win). Sólo se permiten cargadores de 2 balas más 1 en la recámara para caza (ó 5+1 para tiro deportivo), la ráfaga está terminantemente prohibida y tampoco se permiten las armas con culata plegable (aunque sí estas “telescópicas”).
    En cambio, las carabinas calibre .22 LR se pueden comprar con la misma licencia que las escopetas de caza y tienen menos impedimentos (aunque siguen siendo muchos) en cuanto a capacidad de cargador. Por eso, estos kits para “disfrazarlas” de fusil de asalto están teniendo bastante éxito.
    Si se tienen medios y conocimientos mecánicos suficientes, hay quien adapta las carcasas de plástico de réplicas de armas de “Airsoft” (tipo AR-15, HK G-36 como el de nuestras Fuerzas Armadas, etc) para contener dentro una Ruger 10/22 o una Remingto 597.

Los comentarios están cerrados.