Más fotos del GSG AK-47 .22 LR (Parte 2 y última)

Detalles específicos de este arma de origen alemán que reproduce, en calibre .22 LR, el legendario fusil de asalto ruso.

 

Raro esto de ver el nombre de Kalashnikov unido a “Made in Germany” (hecho en Alemania).

 

Este es el cajón de mecanismos visto desde arriba (a la izquierda se puede ver la palanca de montar). Se alcanza a ver el resorte recuperador asociado al martillo. Para acceder al cajón de mecanismos se tiene que quitar la cubierta protectora.

 

Detalle del guardamanos.

 

Observen el el sistema, muy simple, de seguro de esta carabina: consiste en trabar el desplazamiento de la palanca de montar / cerrojo con la pieza que tiene dos posiciones S (seguro) y F (fire / fuego).

 

La boca de fuego del GSG AK-47 .22 LR exhibe el cañon dividido en dos partes, una interna de acero y otra externa de aleación (acabado negro mate). De esta manera se intenta imitar la contundencia del cañon del fusil de asalto Ak-47 calibre .30.

 

La culata puede desmontarse sin mayores inconvenientes.

 

El kit de herramientas de limpieza y despiece del GSG AK-47 .22 LR.

 


Un pensamiento en “Más fotos del GSG AK-47 .22 LR (Parte 2 y última)

  1. hola buen dia,m gustaria saber como le puedo hacer para adquirir un rrifle de esos ya que yonestoy en un club de tiro y competencia,y seme hace muy fregon el rrifle q estan mostrando y tambien cuanto cuesta y donde lo puedo comprar grasias,que tengan un buen dia

Los comentarios están cerrados.