Argentina: la Asociación Deportiva de TIro con Arco Paraná recibió aporte del gobierno provincial

El ministro de Gobierno, Adán Bahl, recibió esta mañana a integrantes de la Asociación Deportiva de Tiro con Arco Paraná.

Luego de interiorizarse de las acciones que viene realizando la institución deportiva, hizo entrega de un aporte de 40 mil pesos para avanzar en los trabajos que le permitirán contar con su sede propia.
“Tenemos proyectado armar un campo profesional, que sería uno de los únicos que hay en el país”, explicó el presidente de la asociación, Martín Nasser, quien agradeció al ministro el “importante acompañamiento” del gobierno en la práctica de este deporte amateur
“Dialogamos de cómo han sido los avances en nuestro deporte y las gestiones que hemos venido realizando para poder armar el predio, la sede y todo lo necesario como poder incorporar mas socios”, explicó el titular de la asociación.
Nasser comentó que si bien es uno de los deportes más antiguos, la institución se fundó en Paraná hace dos años “por iniciativa de un montón de arqueros que veníamos tirando hace muchos años y que decidimos unirnos para darle mayor empuje a lo que es nuestro deporte”.
Señaló que la entidad funciona en el predio del club Banco Nación de Oro Verde, donde se gestiona que se otorgue el comodato.
De esta práctica deportiva participan “chicos y adultos”, dijo y agregó: “Tenemos el orgullo de ser la única escuelita de la argentina funcionando con 20 equipos para trabajar a la vez y estamos creciendo; somos el ejemplo que la Federación de Tiro con Arco nos ha pedido que seamos, para transmitir a los demás clubes este deporte”, concluyó.

Fuente: AFPD (Agencia de Noticias de Entre Ríos).