Luminox, una marca de prestigio mundial que confía en Universo Armas

Hasta mayo de 2012, la marca suiza de relojes Luminox, que desde 1989 hace piezas de relojería destinadas a los profesionales de las fuerzas armadas y de las fuerzas de seguridad del mundo, brindará su patrocinio a Universo Armas.

Bajo una concepción de “luz en toda circunstancia”, los relojes Luminox emplean un sistema de iluminación exclusivo que se denomina “Luminox Light Technology (LLT), que utiliza pequeñas cápsulas de cristal de borosilicato que resplandecen sin necesidad de una fuente externa de luz y con una garantía de funcionamiento de 25 años.
Luminox se distribuye en 40 países (incluída la Argentina) y si bien provee a unidades de elite de las fuerzas armadas y de la policía, como las Fuezas Especiales de la Marina de los Estados Unidos: los SEAL, para quienes crearon su primer modelo, sus productos son elegidos por todas aquellas personas que despliegan actividades profesionales o deportivas en ámbitos donde hace falta visualizar la hora, sin importar las condiciones climáticas o de tiempo. Dicho sea de paso, todas las piezas Luminox son sumergibles hasta 200 metros.
En función del alcance del acuerdo suscripto con una empresa de relevancia mundial como lo es Luminox, Universo Armas pone a disposición de sus lectores una categoría especial denominada: LUMINOX, donde se podrá encontrar todo el material de notas publicado y las diferentes novedades que vayan surgiendo.
Para acceder a la categoría LUMINOX pueden usar varios recursos:
– Cliquear en “Ver todas las entradas en Luminox”, que aparece al lado de la fecha del post (nota).
– A través de la solapa “Exclusivo”, ubicada en la barra de acceso.
– Posicionándose con el mouse en la “nube de categorías”, instalada en el margen derecho, debajo de las “Entradas recientes”.

Aquellos lectores que quieran visitar la web oficial de “Time Square” (Lavalle 526, Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina), donde se consiguen los productos Luminox (entre otras marcas de renombre mundial en el mercado de la relojería), pueden hacerlo entrando por el banner animado disponible en la home.

 

Luminox Navy Seal Colormark 3050, en detalle. Debajo,  el mismo modelo, provisto al Director General de Universo Armas: Héctor Velázquez.