Nuevo spot de las pistolas Bersa Pro y BP

El 11 de septiembre de 2011 dábamos cuenta de la presentación en un nuevo spot de los productos más recientes de empresa armera argentina Bersa.

En aquella oportunidad, a modo de adelanto, pudimos mostrar fotogramas de la producción fílmica destinada al mercado argentino (ya existía otro dirigido al mercado estadounidense de similares características que también supimos difundir).

Ahora, a través del colaborador y amigo de este medio, Miguel Angel Sileo, accedemos de manera completa a este trabajo publicitario que muestra en manos de tiradores a la Thunder Pro y,  sobre el final, la BP CC.

Miguel Angel Sileo,  Director Internacional de Formación Académica y Profesional del Grupo Mundial de Policías (GMPO) y Experto Universitario Internacional en Táctica Operativa Policial Universidad de Cadiz (Comunidad Europea), aparece accionando una Thunder Pro con  casco balístico y gafas.

 

Un pensamiento en “Nuevo spot de las pistolas Bersa Pro y BP

  1. Veo muy interesante esta nueva generación de esta confiable arma de puño que es la Bersa, fué en mi juventud mi primera pistola calibre 22 creo mod. 60, de allí en más pase a la 380 bitono que me dio muchas satisfacciones, ahora tengo una 9mm. entre otras armas de puño.

Los comentarios están cerrados.