Shopping Universo Armas (off topic): lanzan perfume del “Titán” Martín Palermo

En la creencia de que no solo de las novedades de “fierros” y accesorios específicos se nutre el buen amante de las armas, llámese coleccionista, tirador deportivo, policía o soldado, en el “Shopping de Universo Armas”, bajo la aclaración entre paréntesis de  “off topic”, también tendremos espacio para promocionar artículos como el que le presentamos a continuación y que tan gentilmente nos hiciera llegar la gente de “Trade   Press”.

Monique termina de lanzar “306”, el nuevo perfume que lleva la firma del ex futbolista Martín Palermo. Una fragancia intensa y aromática, bien definida y persistente. En su salida la pimienta se deja envolver por un chispeante cóctel cítrico, de menta y nuez. En su cuerpo emerge la frescura de los jazmines combinadas con notas secas como el cedro, vetiver y jengibre. En el fondo se desvela la sensualidad y la calidez de las mezclas de maderas como el sándalo e incienso.

La denominación “306” corresponde a la cantidad de goles que Martín Palermo hiciera  a lo largo de su carrera en la Selección Argentina, los clubes argentinos Estudiantes de la Plata y Boca Juniors, y en los clubes españoles Villareal, Deportivo Alaves y Real Betis.

 

“306” de Martín Palermo, 100 ml, $79.90.

 

 

Para más información llamar al 0810-888-BELLA (23552)
Venta directa: 4848-5100
Más información en: www.moniquearnold.com.ar