Argentina: “21° Feria Internacional de Caza, Pesca, Tiro Deportivo, Cuchillería, Coleccionismo y Outdoors”, en marcha

La “21º Feria Internacional de Caza, Pesca, Tiro Deportivo, Cuchillería, Coleccionismo y Outdoors” o, simplemente, “Armas 2012”, se prepara para recibir a su público del 11 al 20 de agosto, próximo, en el Pabellón Ocre de La Rural – Predio Ferial de Buenos Aires.

Según nos ha informado la organizadora, son numerosas las empresas que se inscriben para exponer en la cita más esperada del año por los amantes de las actividades outdoors. Faltando aún varios meses para la apertura ya se encuentra comprometida una importante superficie de la feria y se prevé que muy pronto se cubrirán los espacios disponibles.
La feria “Armas”, con más de 20 años de trayectoria, es un evento consolidado por sus buenos resultados comerciales y convoca anualmente a aficionados de todo el país y del exterior. La última edición de la feria, realizada en agosto último, convocó a 54.132 visitantes y contó con la participación de 154 expositores, quienes se manifestaron satisfechos por las ventas obtenidas durante la exposición.
El evento constituye una oportunidad inigualable para que fabricantes, importadores, coleccionistas, comerciantes, asociaciones y distribuidores, entre otros, realicen lanzamientos, presenten sus marcas, productos y servicios y exhiban sus piezas.
Como en cada edición, en la feria se presentará una amplia oferta de productos y servicios orientados a las distintas necesidades de los aficionados a los deportes outdoors: armas para caza y tiro deportivo, artículos para pesca y camping, indumentaria y accesorios para outdoors, cuchillería artesanal, embarcaciones y motores náuticos, safaris, destinos turísticos, turismo aventura, deportes extremos y taxidermia, entre muchos otros.
Además, el evento es el ámbito ideal para que los entes provinciales de turismo promocionen las actividades turísticas que se desarrollan en su provincia. Para esta próxima edición ya confirmó su presencia el Ministerio de Turismo de la Nación.
Un punto de atracción de la feria será el tradicional sector de coleccionismo, donde serán exhibidos diversos artículos de militaria, cuchillería, uniformes, libros y revistas, entre otros.
Los interesados en participar como expositores deben contactarse al teléfono (+54-11) 5236-5291 o por correo electrónico a cazaypesca@rsanti.com.ar. También pueden seguirnos en Facebook (www.facebook.com/feriacazaypesca) y en Twitter (@feriacazapesca). Más información en www.feriacazaypesca.com.ar.