Argentina: Ejército realizará exhibición en Campo Argentino de Polo

En conmemoración del 202 aniversario de la creación del Ejército Argentino, mañana sábado 2 de junio desde las 15 en el Campo Argentino de Polo, ubicado en Av. Libertador y Dorrego, ciudad de Buenos Aires, se realizará la tradicional exhibición de puertas abiertas con una agenda interesante de actividades.

Como ya es tradicional en este evento, el Regimiento de Granaderos a Caballo “Gral. San Martín”, realizará una carga de caballería y una muestra de lanceo y sableo para rememorar los doscientos años de su creación. Además, en esta edición se rendirá un especial homenaje a los caídos en la Guerra de Malvinas al cumplirse 30 años del conflicto.
También se recordará el Bicentenario de la creación de la Bandera Nacional, del Éxodo Jujeño y de la Batalla de Tucumán, con integrantes del Regimiento de Infantería 1 “Patricios” y el Regimiento de Artillería 1 “Tte Grl Iriarte”.
Todas las actividades serán acompañadas por un carrusel de bandas militares que interpretarán diversas melodías marciales y del cancionero popular.