Exclusivo: Juan Manuel “Pato” Silva, el campeón que quiere probar con Universo Armas la adrenalina de los otros “fierros”

Nota originalmente publicada el 13 de abril de 2012. Con una promesa pronta a cumplirse.

Tuvimos la oportunidad de entrevistar, en exclusiva, a Juan Manuel “Pato” Silva en el cómodo salón de ventas de “Time Square” (Lavalle 526 – Capital Federal – Argentina). El motivo de la convocatoria para reunirnos con este campeón del automovilismo argentino, que actualmente se encuentra disputando el calendario de las catagorías del “Top Race” y del “Turismo Carretera”, fue para que nos transmitiera su experiencia como usuario de un reloj Luminox modelo 8815 que lo acompañó durante la durísima competencia del “Dakar 2012”. Una charla. sin desperdicios, que incluye sobre el final una inesperada e ineludible propuesta a concretarse, estamos seguros, en breve.

Fe de erratas: el modelo correcto que debería haber mencionado el entrevistador fue el 8815 y no el 3015.

 

Este es el modelo 8815 de Luminox que acompañó a Juan Manuel “Silva” durante el “Dakar 2012”.

 

El periodista y Director General de Universo Armas, Héctor Velázquez, junto al gran piloto del automovilismo argentino Juan Manuel “Pato” Silva; un probado aventurero, de buena madera chaqueña, que buscará desandar el “Dakar 2013”  (Perú – Argentina – Chile). La partida para el próximo año de la durísima competencia internacional, que irá por su quinta edición Sudamericana, está pautada para el 5 de enero desde Lima (Perú), mientras que la llegada será  el día  20 de enero en Santiago de Chile.

 

EN FOCO.

– Para saber más sobre la vida y trayectoria de este ídolo del automovilismo argentino, nacido el 12 de octubre de 1972, en la localidad de Resistencia, provincia de Chaco, recomendamos ingresar a www.patosilva.com.ar.

– La Volkswagen Amarok que usara durante el “Dakar 2012” la dupla Pato Silva – Rubén Garcia.

 

Agradecemos la gestión para la realización de la entrevista, a la titular del Departamento de Marketing de International Time Group (ITG – representante de la marca Luminox en la Argentina) , Silvina Nesi, y al equipo de la agencia “Trade Press” encabezado por María Laura Escobar.