¡Hemos llegado a los 5.000 amigos en Facebook y vamos por más!

Venimos haciendo desde unos años un camino con mucho esfuerzo, con mucho trabajo, basado en la responsabilidad y en el profesionalismo.

El perfil que hoy nos vemos obligados a cerrar por haber llegado a los 5.000 amigos, lo abrimos el 11 de agosto de 2009. Seguramente de habernos concentrado en solicitar amistades en Facebook de manera indiscriminada hubiésemos hecho este anuncio mucho antes, pero no es ni será nuestra política.

Un 99% de las amistades de este perfil en Facebook que se sella automáticamente hoy por política de la red social, se concretaron producto de solicitudes de amistad enviadas por mujeres y hombres de todo el mundo, profesionales y deportistas que emplean armas, legítimos usuarios y gente que quiere serlo, aficionados a la historia de las armas y coleccionistas, instituciones oficiales y privadas, personas que demuestran una vasta experiencia en el manejo de las armas y otras que quieren aprender. Una síntesis de esta pluralidad está en nuestro lema: “Un espacio que se hace entre todos”.

¡Cosechamos y sembramos! ¡Gracias a todos nuestros lectores! ¡Vamos por más! ¡Vamos por los próximos 5.000 amigos en el Facebook!