Argentina: Miguel Angel Sileo, instructor y especialista en seguridad recibe Luminox Blackout 3051

Luminox, marca de relojería de prestigio internacional dedicada a producir relojes para personal de fuerzas de seguridad y de las fuerzas armadas, confía en Universo Armas para posicionarse en la República Argentina y a nivel regional.

Ya hemos dedicado varias notas a la historia y a aspectos técnicos de esta empresa (y lo continuaremos haciendo). Pero ahora, en el presente post, presentamos un material especial que resalta las virtudes de un modelo en particular de Luminox: el Blackout 3051.

Un destacado instructor y especialista en seguridad de la República Argentina, Miguel Angel Sileo, recibió por gestión de Universo Armas su Blackout 3051 de manos de la Directora de Marketing de ITG, Silvina Nesi.  En la oportunidad los acompañó el Director General de Universo Armas: Héctor Velázquez.

Recordemos que Miguel Angel Sileo es instructor, matricula RENAR (Registro Nacional de Armas y Explosivos) ITA 1374, Experto Universitario Internacional en Táctica Operativa Policial Universidad de Cadiz (Comunidad Europea) y Director Internacional de Formación Académica y Profesional del Grupo Mundial de Policías (GMPO).

La entrega de la pieza fue en el local de “Time Square” (Lavalle 526 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – República Argentina), que sugerimos a todos los lectores de Universo Armas visiten cuando tengan oportunidad, ya que allí encontrarán marcas de relojería de prestigio que exhiben varios modelos de su catálogo.

FE DE ERRATAS AL VIDEO: el director de Universo Armas menciona un número erróneo de local, correspondiente a “Time Square”, es 526 (tal cual está expresado en www.timesquare.com.ar) y no 534. Muchas gracias.

Nuestras felicitaciones a Miguel Angel Sileo por ser, de ahora en más, usuario en la República Argentina de una de las marcas más importantes de relojería hecha para el ámbito de la seguridad y de la defensa: Luminox. Y que modelo especial que eligió, nada más ni nada menos que el Blackout 3051. Preciosa pieza.