One picture, one day: tropas en un contraste artístico de sombras

Nos parecieron excelentes. De ahí que estén en nuestra web.

Parafraseando esa frase anglosajona que nació quién sabe cuando: “One shot, one kill” (un disparo, una muerte). Una sentencia que, y sí esto se sabe con certeza, adoptaron los tiradores especiales / francotiradores (snipers) de todo el mundo.

“One picture, one day” (una imagen, un día). Un lema creado para la comunidad de Universo Armas.

Una imagen seleccionada especialmente. Para observar y, si lo deseas, sumar algún aporte informativo interesante o tan solo generar una reflexión.

NOTA IMPORTANTE:

SOBRE LOS CRÉDITOS DE LOS CONTENIDOS PUBLICADOS Y COMPARTIDOS EN UNIVERSO ARMAS.

Si bien UNIVERSO ARMAS genera contenido de textos y de imágenes propio, emplea otros que no le pertenecen (como sucede en todos y cada uno de los medios existentes, sean impresos o web). En este último caso, los créditos serán los que correspondan y cuando correspondan de acuerdo a la fuente utilizada como origen (que no siempre puede respetar los créditos). Solo los autores (con plena prueba de que esa es su condición) podrán reclamar directamente el reconocimiento correspondiente y llegado el caso la remoción de la imagen y/o texto. Ante cualquier reclamo en este sentido están abiertas todas las vías disponibles.