Falta poco para que abra sus puertas la feria “Armas 2013” (Buenos Aires – Argentina)

La 22º Feria Internacional de Caza, Pesca, Tiro Deportivo, Cuchillería, Coleccionismo y Outdoors – Armas 2013,

el suceso más significativo dedicado a las armas y los deportes al aire libre en Latinoamérica, se prepara para abrir sus puertas del 17 al 25 de agosto próximo en el Pabellón Ocre de La Rural, tradicional predio ferial de Buenos Aires (Argentina).
Con más de dos décadas de vida, es el evento consolidado para que fabricantes, distribuidores, importadores, comerciantes, coleccionistas y asociaciones, entre otros, expongan sus productos y las últimas novedades del mercado ante un público procedente de todo el país y del exterior. Recordemos que la última edición 2012 contó con la participación de 130 expositores y atrajo a 54.945 visitantes.
La feria es el punto de encuentro ideal para quienes deseen intercambiar experiencias y conocer una amplia oferta de artículos y servicios orientados a los más diversos hobbies y deportes Outdoors: armas para caza y tiro deportivo, elementos para pesca, camping, arquería, turismo aventura, deportes extremos, náuticos y todo tipo de indumentaria y accesorios, entre muchos otros.
Asimismo, entes de turismo expondrán destinos, itinerarios y paseos característicos para quienes anhelen recorrer rutas y paisajes argentinos, contribuyendo al desarrollo local.
El clásico sector de coleccionismo permitirá, como es costumbre, exhibir, vender e intercambiar piezas históricas, múltiples elementos de militaría, cuchillería, taxidermia, uniformes, libros, artesanías y más.
Como todos los años, la organización– a cargo de R.Santi y Asociados- asume el desafío de brindar una exposición más allá de lo comercial. Por lo que también se llevarán a cabo ciclos de conferencias, entretenimientos y demostraciones de diversas disciplinas, contando con una serie de innovadoras propuestas para todas las edades (próximamente será publicado el cronograma en la web de la feria).
Es importante tener en cuenta que acompañan la realización de la Feria 26 instituciones auspiciantes vinculadas al sector y más de 100 medios de prensa especializados de todo el país y países limítrofes. Este acompañamiento vigoroso hace anticipar que volveremos a disfrutar de un exitoso y amable encuentro de amigos en el mejor marco.
Los interesados en participar como expositores deben contactarse al teléfono (+54-11) 4783-3455 o por correo electrónico a cazaypesca@rsanti.com.ar. También pueden seguirnos en Facebook (/feriacazaypesca) y en Twitter (@feriacazapesca). Más información en www.feriacazaypesca.com.ar.