Video: en noviembre se viene el “Call Of Duty – Advanced Warfare”

“Call of Duty – Advanced Warfare” va a estar ambientado en un conflicto a escala global en el año 2054, con avances tecnológicos en materia militar que “Sledgehammer Games”, la empresa desarrolladora del juego, ha imaginado para este producto que seguramente batirá records de venta en todo el mundo.

Dentro de los nuevos elementos presentados en el “Call of Duty – Advanced Warfare”, encontramos el escudo portátil que se desplaza y gira de acuerdo a la dirección de donde provenga el fuego, que brinda una gran cobertura y flexibilidad en el combate. Al igual que armas basadas en energía con municiones no tradicionales y granadas programables, lo que nos va a permitir cambiar la función de las mismas mientras las tengamos en nuestras manos. Por ejemplo, las granadas de aturdimiento pueden cambiarse a un modo de rastreo de enemigos antes de lanzarlas, con lo cual ganamos información sobre el lugar donde están ubicados los soldados.
El video incluye un vistazo a la “Hoverbike”, una moto futurista, sin rodado de ningún tipo, que puede desplazarse sobre diferentes superficies. También se puede ver el exoesqueleto que aumenta las habilidades de combate del soldado, tanto en su fuerza como en sus reflejos. Llama la atención, sobre el final del fílmico, el empleo de unos guantes que cuentan con unas adherencias electrónicas ya usados en la película “Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma” (2011).
Como dijimos la inicio, la historia del videojuego está ubicada en el año 2054, luego de un atentado global ejecutado por un grupo terrorista conocido como KVA. Mitchell inicia la historia como un soldado compañero de Will Irons, hijo de Jonathan Irons (este último es un personaje a cargo del actor Kevin Spacey). Will convence a Mitchell de unirse a ATLAS, una compañía militar privada o PMC.
“Call of Duty – Advanced Warfare” saldrá a la venta el 4 de noviembre con versiones para PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 4.

 

Trailer que muestra el argumento del “Call of Duty – Advanced Warfare”.

 

Para finalizar, les dejamos la escena de “Mission Impossible: Ghost Protocol”, donde el agente Ethan Hunt (Tom Cruise) emplea los guantes de adherencia electrónica.