Argentina: “Armas 2014”, confirman para agosto la feria en el Predio Ferial de Buenos Aires

La 23º Feria Internacional de Caza, Pesca y Outdoors, también conocida como la “Feria de Armas”, se prepara para abrir sus puertas del 16 al 24 de agosto, en el Pabellón Ocre de La Rural, tradicional predio ferial de Buenos Aires.

La Feria es el lugar propicio para que comerciantes, distribuidores, importadores, fabricantes, coleccionistas y asociaciones expongan sus productos y servicios, y presenten sus marcas ante un público aficionado y ávido por conocer las últimas novedades del mercado para la práctica de deportes al aire libre. La última edición 2013 contó con la participación de 135 expositores y atrajo a más de 52.000 visitantes.
Por sus buenos resultados y su gran convocatoria, el evento se ha consolidado como el punto de encuentro ideal para quienes buscan artículos diversos y desean intercambiar experiencias sobre sus hobbies y prácticas deportivas. En la feria se podrán apreciar elementos para pesca y camping, armas para caza y tiro deportivo, embarcaciones y motores náuticos, kayaks, arquería, destinos turísticos y turismo aventura, deportes extremos y todo tipo de indumentaria y accesorios, entre muchos otros.
En el sector de coleccionismo nuevamente será posible exhibir, vender e intercambiar piezas legendarias, en una siempre sorprendente exposición de elementos de militaría, cuchillería, taxidermia, uniformes, libros y artesanías, imperdibles para apasionados.
Como atractivo adicional, el público podrá disfrutar, además, de variadas actividades paralelas. Charlas y conferencias relacionadas a la temática, junto con demostraciones de diversas disciplinas y entretenimientos para todas las edades, completarán la convocatoria.
La Feria, organizada por R. SANTI y ASOCIADOS SA, cuenta con el auspicio institucional de 28 instituciones afines y el aporte permanente de más de 100 medios de prensa especializados (entre los que se cuenta UNIVERSO ARMAS), que acompañan en su difusión en el país y el exterior.

Los interesados en participar como expositores pueden contactarse al teléfono (54 11) 4783-3455 o por email a cazaypesca@rsanti.com.ar. También a través de Facebook (/feriacazaypesca) y en Twitter (@feriacazapesca). Más información en www.feriacazaypesca.com.ar.

AQUÍ LES DEJAMOS UN RECORRIDO POR LO QUE FUE “ARMAS 2013”. MATERIAL FÍLMICO DIVIDIDO EN DOS PARTES.