Argentina: “Intersec Buenos Aires 2014” la expo de la industria de la seguridad, del 10 al 12 de septiembre

Organizada por la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL), la Cámara Argentina de Seguridad (CAS) y Messe Frankfurt Argentina, la exposición “Intersec” presenta un marco propicio de negocios para que las empresas de la industria expongan productos, servicios y tecnologías, consoliden la relación con sus actuales clientes y generen nuevos contactos.

Intersec Buenos Aires 2014 ocupará una superficie de 13.000 m2, se presentarán más de 180 empresas que exhibirán sus productos y se estima la visita de 12.000 profesionales y empresarios del sector.

En paralelo, se desarrollarán actividades de capacitación y actualización profesional en temas de interés para el sector: Congreso de Seguridad Integral, Conferencias de Expositores, Ronda de Negocios Internacionales de Productos y Servicios de Seguridad Electrónica, Industrial y Protección Persona y el Encuentro Internacional de Bomberos.

Una vez más, Intersec Buenos Aires generará una excelente oportunidad para concretar negocios en el sector de la seguridad integral ya que comprende toda la oferta y la demanda del mercado desde seguridad electrónica, física, informática, gps, seguridad vial, tarjetas y credenciales, domótica, detección y extinción de incendios, seguridad industrial y protección personal así como también la protección del medio ambiente, BMS Building Management Systems, seguridad y salud ocupacional y la seguridad pasiva.

Algunas novedades que presentará Intersec Buenos Aires, en la edición de este año son:

SOFTGUARD TECH DE ARG.

Software integral para el monitoreo de alarmas con módulos de video verificación, web cliente corporativo, notificación de alamas por sms/email, monitoreo web remoto, acceso web dealer desktop y acceso web dealer mobile view, moneyguard, logger, seguimiento de móviles, envío de alertas desde smartphones y mucho más.

DX CONTROL S.A.

DX Control ofrece soluciones tecnológicas integrales de monitoreo radial para empresas de monitoreo de alarmas. Durante la exposición presentará Soluciones Radiales, GPRS y Telefónicas Interactivos para alarmas: comunicación de alarmas para redes celulares congestionadas inmune a interferidores celulares (Jammers comerciales). Sin pérdida de reportes. Transmisores de Radio y/o GPRS universales y directos a bus DSC® o serial Paradox®. Receptoras Radiales / Telefónicas y Repetidoras por Radio e Internet. Pares Tx – Rx de 3 a 5 Kms para remotizar sensores y evitar cableados. También exhibirá sus Rastreadores Satelitales GPRS doble SIM o Radio RF para zonas sin celular: Batería Interna 1020 mAh, 6 entradas (2 analógicas) y 3 salidas OC 400mA. Audio, Detección de Jamming y Buffer de 64000 eventos. Motor de 40 Reglas programable con Software amigable por Serial, GPRS y SMS.

EXEXIN SRL

Exexin SRL participará con la nueva línea de herramientas TITAN y el nuevo servicio de capacitación en sala propia donde continuarán dictando los cursos para industrias, brigadistas y bomberos.
Exhibirá su sistema de ventilación por presión positiva y su gama habitual de productos relacionados con el equipamiento de protección contra incendio y rescate.

LOGOTEC S.A.

Estará presente con los detectores sísmicos Viking que reúnen tecnología de microcontroladores de última generación con la amplia experiencia en detección de señales estructurales, obtenida de años de investigación y desarrollo. Incorporan detectores piezoeléctricos preparados para las más adversas condiciones ambientales, que mantienen su altísima performance sin evidenciar degradación en sus características con el paso del tiempo.
Su alta sensibilidad (ajustable) y su marcado rango de detección en el dominio de la frecuencia, permiten identificar todo tipo de agresiones de forma altamente confiable. Las ventanas de detección y los umbrales son ajustables por software en forma independiente para cada tipo de agresión.
Su diseño compacto y robusto permite su instalación en todo tipo de cajeros automáticos y bóvedas.

MONITOREO.COM

Primera y única red de empresas de monitoreo permite a sus socios tener su central de monitoreo 100% en la nube de internet. Integración de alarmas, imágenes y VoIP.
Los socios comparten recursos, la plataforma on line. Una RED de operadores, experiencia y capacitación con más de 600 horas e-learning

TYCO – SCOTT

Presentará sus plataformas mobile: ADT VIEW es un sistema de cámaras IP y ADT FINDU un sistema de localización personal vía celular con botón de pánico móvil; ambas reportan a una plataforma web auto-monitoreable y de diseño ágil e intuitivo. Adicionalmente exhibirán las últimas innovaciones en materia de Video, Control de Accesos, Incendio e Integración.
Parte del grupo Tyco International, Scott Safety es líder mundial en la fabricación de equipos de protección personal. Este año ofrecerán los nuevos equipos de respiración autónoma Air-Pak 75 y X3 SCBA que cumplen con la norma NFPA 1981 edición 2013. Además ofrecerá soluciones innovadoras en telemetría, cámaras de imagen térmica, compresores de aire respirable, detección de gases y protección personal para bomberos y trabajadores industriales.

PROSEGUR

Prosegur es una de las principales multinacionales del sector de la seguridad privada, referente en los mercados en los que desarrolla su actividad. La Compañía ofrece soluciones integrales de seguridad que, combinadas con la tecnología más avanzada, buscan la máxima eficiencia para la gestión del negocio de las empresas. Asimismo, cuenta con servicios específicos para hogares y comercios.
Entre los servicios se destacan: Sistemas electrónicos de Seguridad/Sistemas de Protección Contra Incendios/Alarmas Monitoreadas, Vigilancia, Logística de Valores y Gestión de Efectivo, Gestión Integral de ATM’s

VISIONxIP

En esta ocasión presentarán dos modelos de cámaras únicas en el mercado. Cámara PAN-50360: con vista panorámica y una resolución de video de 5 mp, además de ser un domo que soporta ataques vandálicos, tiene la particularidad de poseer una vista de 360°, pudiendo cumplir la función de múltiples cámaras dada su definición y poder de alcance.
Cámara BUS-2030: con una definición de 2 mp, el dispositivo es también a prueba de agua (IP66) y puede soportar ataques vandálicos. Es varifocal por lo que presenta una atractiva propuesta dentro del rubro de la videovigilancia IP.
VISIONxIP se ha centrado en el desarrollo de la tecnología de video vigilancia sobre redes de datos. Con productos que brindan fiabilidad y durabilidad, la marca se ha posicionado en toda la región como sinónimo de alta calidad y valor aregado.

VIVOTEK – MICROCOM – SELNET

Vivotek, la marca líder en soluciones de video seguridad IP, se hace presente en Intersec Buenos Aires 2014 de la mano de sus distribuidores Microcom y Selnet.
Durante el evento la marca presentará sus últimas novedades, exhibirá sus productos y brindará un espacio acogedor para conversar con sus clientes y amigos. Los visitantes podrán encontrar las distintas soluciones que ofrece la marca para cada mercado vertical, con especial énfasis en las nuevas tecnologías de cámaras de video vigilancia speed dome, full HD y panorámicas.

ARD – ROSENBAUER

Participará con su gama de equipamiento para protección contra incendio, rescate y salvamento: autobombas, vehículos de rescate, escaleras mecánicas, plataformas hidráulicas, bombas de incendio, motobombas, herramientas hidráulicas para rescate y de cojines neumáticos así como también lanzas, monitores oscilantes y manuales, mangas, gabinetes, válvulas teatro, cámaras de espuma.
También presentará los cursos de entrenamiento en combate de incendios y operaciones de rescate.

ESLINGAR – DELTA PLUS

Durante Intersec Buenos Aires exhibirá los productos Delta Plus homologados de protección ocular, auditiva, craneana y de Manos.
Eslingar es parte del Grupo Delta Plus y cuenta con más de 30 años diseñando, fabricando, desarrollando y comercializando elementos de protección individual para trabajos en altura.
Con una amplia variedad de productos y una fuerte presencia global a través de más de 25 filiales, la empresa se focaliza en sistemas anticaídas y de rescate, donde además de fabricar productos, sus especialistas participan activamente en la creación y actualización de estándares y normas.

FIBRASINT SRL

Presentará sus trajes químicos para el manejo de ácidos (no ignífugos) que se utilizan durante la limpieza de superficies afectadas con hidrocarburos, manipulación de ácidos, etc.
También exhibirá su línea de indumentaria ignifuga NOMEX® (standard y de abrigo), trajes de bomberos serie C y equipos NOMEX® para brigadista forestal.
Fibrasint es una empresa líder en el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de indumentaria de protección personal.

LLAQUINA. S.A.

Con más de 30 años de experiencia en el mercado, Llaquina sigue desarrollando guantes de cuero a las principales empresas del país.
Fabricantes certificados con sello de seguridad y sello IRAM y certificados en sistema de gestión y calidad NORMA ISO 9001, participan en la elaboración de las principales normas de guantes, cartelería y señalización.
Representantes de las marcas más importantes a nivel mundial de artículos para protección industrial, son miembros activos de la Cámara Argentina de Seguridad – CAS.

REACTIVA S.R.L. DIV. ABSORVENTES

Exhibirá sus productos absorbentes y accesorios industriales para el control de todo tipo de líquidos: hidrocarburos, químicos, etc.
Presentará también los aditivo multipropósito para extinción de incendios y los cursos y capacitaciones para la correcta preparación y respuesta de los usuarios ante las distintas situaciones de riesgo.

GAMISOL y CIA. S.A.

Estará presente con su línea completa de guantes MAGNUM ® para protección contra cortes. Compuesta por más de 20 tipos de guantes y 10 mangas de seguridad industrial, los productos MAGNUM ® , alcanzan un nivel de resistencia al corte superior a ¨5¨ (el máximo según normas IRAM) y las mangas son un 35% más frescas y livianas que las ya conocidas en el mercado.

KAMET

Presentará los nuevos modelos de calzados con punteras plásticas resistentes a 200 J de impacto y las nuevas líneas de medias térmicas aptas para todo tipo de industrias.
Kamet, prestigiosa empresa de calzado de seguridad, cuenta con un nuevo predio de 4.500 m2 cubiertos en la zona de Lanús Este para la producción de los más exigentes calzados del mercado.

KIMBERLY CLARK PROFESSIONAL

Exhibirá toda su línea de productos y servicios, incluyendo lanzamientos e innovación. Los asistentes tendrán la posibilidad de probar la línea de trajes y guantes de protección y respiradores en el taller de pruebas.
Kimberly Clark Professional busca crear lugares de trabajo excepcionales: más saludables, más seguros, más productivos y más sustentables.

Intersec Buenos Aires es la Exposición Internacional de Seguridad, Protección contra Incendios, Seguridad Electrónica, Industrial y Protección Personal líder del sector en Sudamérica. Durante tres días convoca a los principales actores del mercado generando el marco propicio para los negocios y la actualización profesional.