Segunda edición de ““La importancia de la capacitación en las intervenciones…”, inaugurará la “Colección “Universo Armas”

“La importancia de la capacitación en las intervenciones policiales con toma de rehenes”, por el Lic. Daniel Abaca, está muy pronta a agotar su primera edición.

Ya está en imprenta la segunda edición, en los talleres de Editorial Armerías (responsable de imprimir la primera), que tendrá como gran novedad el salir a la venta bajo el sello “Colección Universo Armas” y con un contenido revisado y corregido por el periodista y Director de Universo Armas: Héctor Velázquez.
Universo Armas, recordemos, fue responsable de cuidar la primera edición en sus aspectos de arte y edición. Ahora, la apuesta y la responsabilidad se multiplica, puesto que de esta manera refrendamos nuestro objetivo de apoyar a profesionales como el Lic. Daniel Abaca en sus proyectos.
Felicitamos y agradecemos al Lic. Daniel Abaca por confiar en nuestro profesionalismo y seriedad, que permitió que su libro llegara a diversos puntos del país, encargándonos de todas las instancias de comercialización y promoción, desde el control estricto, cotidiano, del buen funcionamiento tecnológico de la plataforma electrónica de venta de la “Tienda UA” (Tienda Universo Armas), la preparación prolija del packaging y la formalización del envío a través de Correo Argentino. Todo esto sin haber registrado un solo incidente negativo.
Un libro que llegó, y seguirá llegando en su segunda edición, con todo el esmero y la seriedad de Universo Armas, a lectores presentes en todo el territorio de la República Argentina.

Otra novedad, para esta segunda edición que se viene, es que estamos contemplando la posibilidad de hacer llegar el libro del Lic. Daniel Abaca, al extranjero. Pero este paso implica ajustes sobre los cuales estamos trabajando con el conocimiento, la calma y la precisión de siempre.

SOBRE DANIEL ABACA.

Daniel Albeto Abaca nació en La Plata (Buenos Aires – Argentina), el 17 de diciembre de 1958. Desde temprana edad, sintió el impulso de la vocación policial por influencia de su padre: Pedro José Abaca, quien sirvio, entre 1944 y 1976, en la Policía de la Provincia de Buenos Aires. En el año 1983, egresa de la “Escuela de la Escuela de Policía Juan Vucetich” como oficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Realizó el curso de Comando Policial (1990) y llegó a ser instructor y jefe de la División Especial de Seguridad Halcón (2004), donde participó en más de 3.000 procedimientos. Desde 2006 se encuentra en retiro activo con el grado de Comisario. Maestro de Taekwondo, Profesor Instructor de Armas Cortas y Largas (ITA 1968 – RENAR), Licenciado en Seguridad y cursando la carrera de abogacía en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, es un hombre preocupado por la formación profesional permanente, tanto suya como la de sus pares dedicados a la seguridad.