Israel: Primera Conferencia Internacional sobre Inteligencia y Fuerzas Especiales

La Defensa Israelí junto con el Centro de Inteligencia Israelí presentan la primera Conferencia y Exposición Internacional sobre Inteligencia en la era Global de Jihad

y la Revolución de la Información. La conferencia tendrá lugar el 2 julio 2015 en Glilot, el centro para la inteligencia israelí en Ramat Hasharon, Israel.
La conferencia y exposición contará con la participación con el Cuerpo de Inteligencia de la IDF, servicios de inteligencia, la policía israelí, israelíes industria de la defensa, y academias y organizaciones de todo el mundo.
La conferencia se centrará en las amenazas que enfrenta el mundo, con el fin de promover y desarrollar alianzas comerciales para militares y civiles. La gran exposición expondrá por primera vez las tecnologías modernas de las principales empresas y start-ups del campo.
En vista de la expansión de la amenaza de la jihad global, la difuminación de las fronteras, y el orden político en el Medio Oriente y otras regiones del mundo, la conferencia será la sede de discusiones activas centradas en los retos de la inteligencia en la era de la sobrecarga de información, cambios rápidos y eventos en tiempo real.