Tiny Troopers 2: Special Ops. Móviles y tablets a la guerra en un juego super divertido

Tiny Troopers 2 es la continuación del gran éxito del estudio de videojuegos conocido como Chillingo.

Un videojuego que corre en celulares y tablets con Android que nos propone comandar una tropa de combatientes para adentrarnos en distintas contiendas e ir aniquilando a todo enemigo que se ponga por delante. Para esto sigue la mismas pautas que el primer título Tiny Troopers con unos gráficos bien logrados y una jugabilidad excelente para que rápidamente entremos en acción y no perdamos tiempo para nada.
Tiny Troopers esta disponible gratuitamente desde la Play Store / Google Play (abajo de este texto van a encontrar el link directo para bajarlo).
En el momento que empecemos con las primeras misiones tendremos que hacernos cargo de una tropa de soldados. Lo que es en si un simple concepto para moverse a través del campo con simples pulsaciones, pasa por tener también un sistema de mejoras de armas y equipamiento. Claro está que no faltarán los típicos niveles para así progresar a través del videojuego con los mejores soldados y potencia de disparo.
No solamente podeomos subir el nivel de los soldados, personalizar sus uniformes, actualizar su armamento o mejorar la resistencia de sus chalecos antibalas, sino que también podemos acceder a fuerzas especiales que nos permitirán contar con médicos, armas pesadas, lanzallamas e incluso un tanque con el cual repartir balas bien pesadas a todo lo que deseemos.
En síntesis, Tiny Troopers 2 destaca por la simpleza de su control, un contenido que nos llevará apenas unas horas explorar y por una gran calidad técnica en cada uno de sus detalles. Desde los gráficos 3D, el sonido adecuado de las armas, y lo que sería una dificultad bien elegida para que no sea ni muy fácil ni muy difícil.

El siguiente es el trailer de lanzamiento.

En este otro video van a ver el desarrollo del juego en modo zombie.

Aquí el link para bajarlo gratis (copiar y pegar en el navegador):

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chillingo.tinytroopers2.android.rowgplay&hl=es