Homenaje: Adrián De Rosa – Instructor y especialista en armas. Su partida

Adrián De Rosa en la línea de tiro

Con pesar informamos la pérdida física de Adrian Héctor De Rosa.

El señor De Rosa fue un destacado Profesor Instructor de Tiro (ITA) y especialista en armas de la República Argentina, que estuvo entre los primeros en brindar palabras de aliento y apoyo a Universo Armas cuando nacía como blog, allá por 2009, en el contexto de Perfil.com. Además, era uno de nuestros amigos en Facebook y uno de los que supo darle su valioso Like a nuestra página en esa red social.
Quienes tuvieron la suerte de tratarlo destacan su cordialidad y excelente predisposición para compartir conocimientos ante cada oportunidad. Docente, fundó junto a otro ITA, Rubén Marcelo Almada, la Academia de Tiro Rosario Shooting, que comenzó a funcionar en las instalaciones del Tiro Federal de Rosario (Santa Fe), a partir de 2011.
Escribió una gran cantidad de artículos dedicados al tiro y a las armas. La revista especializada “Magnum”, editada en la República Argentina, supo tenerlo como colaborador; en su último número este medio destaca como artículo principal su trabajo dedicado a la carabina CZ 452 .22LR (VER FOTOGALERÍA).
Se extrañará realmente su escritura en primera persona, plagada de datos y anécdotas que planteaba en un lenguaje coloquial.
Nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos.