Capacitación: “Recursos Defensivos para la Mujer” (Defensa Urbana)

Auspiciado y organizado por Universo Armas. Abierto a todas aquellas mujeres que quieran aprender a evaluar y a aplicar técnica de defensa simples y efectivas, considerando diferentes escenarios y situaciones.

Capacitación a cargo de: Instructor Walter Escobar – Reacción, Defensa y Ataque (RDA).
Día: sábado 26 de septiembre de 2015.
Horario: 10 a 14.
Lugar: Talcahuano 287 (Capital Federal). A dos cuadras del Obelisco.

Valor total del curso: $550.

Valor de la reserva: $275.

El valor del curso incluye: certificado y coffee break.

Pagar Actividad Completa: $550.Pagar

Pago en concepto de Reserva: $275.Reservar

A continuación un video que sintetiza la conferencia “Introducción a la seguridad personal y al sistema Reacción, Defensa y Ataque (RDA)”, organizada por Universo Armas y brindada por el Instructor Walter Escobar, en el contexto de la “24° Feria Internacional de Caza, Pesca y Outdoors. Cuchillería, artesanía criolla, coleccionismo, tiro deportivo, náutica”.

https://www.youtube.com/watch?v=urYSF4v5lkQ

 

PROGRAMA “Recursos Defensivos para la Mujer” (Defensa Urbana).

Programa general desarrollado por Universo Armas y adaptado por el instructor Walter Escobar (RDA).

Contenido general de la capacitación.

1) ¿Qué hago ante una agresión?
2) Escenarios de posibles agresiones.
3) ¿Defenderse o atacar?
4) Manejo psicológico y físico del miedo.
5) Evaluación y prácticas de situaciones.

Contenidos particulares.

1) Las fases de la Seguridad Personal .
2) Niveles de agresividad y cómo manejarlos.
3) Acción – Reacción.
4) Adaptación al entorno.
5) Posturas naturales defensivas y ofensivas.
6) OODA.
7) MARE.
8) Los errores comunes PEN.

SOBRE WALTER ESCOBAR.

El instructor Walter Escobar practica artes marciales desde ya hace más de treinta años, cosechando en su adolescencia campeonatos nacionales e internacionales, entre ellos los legendarios Torneos OYKAM (Organización Yudo Karate para las Artes Marciales ), frente a los mejores oponentes de la época, organizados por la tradicional revista publicación Yudo Karate .
Se desempeñó en fuerzas de seguridad como instructor de combate desarmado. También ha realizado diversos cursos relacionados a la seguridad y ha sido custodio de personalidades del espectáculo y la política. Ha practicado diversos estilos marciales, coreanos principalmente, para dedicarse actualmente los Sistemas de Combate que tratan de lleno la faceta de la DEFENSA PERSONAL REAL APLICADA CON BASE CIENTIFICA.
Gracias a sus conocimientos, pasa a finales de los noventa a dedicarse de lleno al trabajo de coordinador y asesor de acción en cine y televisión. Es aquí donde se ha especializado en combate policial y manejo de armas en set. Entre sus trabajos para TV y cine podemos citar: “POLILADRON”, “COMODINES”, “PELIGROSA OBSESIÓN”, “099 CENTRAL”,”” TORRENTE 3”, “NOCHE Y DIA ” y “ENTRE CANIBALES”. Se desempeña como docente en la “Escuela de Dobles de Riesgo”, la primera y más importante del país en formar especialistas. También cumple la función de entrenador de actores de cine y televisión. En la actualidad es instructor de RDA y asiduo practicante de SYSTEMA y METODOS FILIPINOS

BASES Y CONDICIONES.

Antes de proceder a la contratación del evento (curso, seminario, charla, capacitación, actividad o evento relacionado), por favor asegúrese de conocer las siguientes políticas, términos y condiciones. La contratación de la capacitación es prueba suficiente de que usted ha entendido y brindado su aprobación a lo manifestado aquí.
Los eventos son comercializados por UNIVERSO ARMAS (www.universoarmas.com.ar), actuando por cuenta y orden del Organizador del evento (academia, instructor, centro de entrenamiento y/o formación, o cualquier otro particular, empresa o institución relacionada). El Organizador es el único y directo responsable del evento a realizarse, en todos los detalles del programa y cualquier otro aspecto, publicado en la “Tienda UA” (venta online Universo Armas).
Si la fecha de un evento variara por alguna circunstancia (suspensión, cancelación o reprogramación debido a cualquier causa, incluso las que respondan a caso fortuito o fuerza mayor), las compras serán válidas para la fecha definitiva que fije e informe el Organizador. En este sentido, UNIVERSO ARMAS se compromete a mantener informado a través de su web (www.universoarmas.com.ar), correo electrónico aportado por el comprador y en su Fan Page en Facebook (Universo Armas), sobre todas las novedades que acontezcan.
Ante la suspensión – cancelación de un evento, y siempre y cuando no hayan transcurrido más de 72 horas corridas de publicada la comunicación correspondiente en la web de UNIVERSO ARMAS, se podrá reclamar la devolución de la totalidad del dinero. Universo Armas no estará obligada de ninguna manera a dar aviso de un acontecimiento así por ningún canal excepcional, excepto a través de aquellos ya mencionados en párrafo anterior.
Fuera del imprevisto suspensión – cancelación de un evento, tanto en el pago de la “Inscripción” (que cubre un porcentaje del costo total del evento) como de la “Actividad Completa” (que cubre el 100% del costo del evento), no se podrán reclamar devoluciones de dinero bajo ningún concepto pasadas las 48 horas corridas de efectuada la operación.
En el valor de contratación de “Inscripción” o “Actividad Completa” se incluye $100 de gastos administrativos. En caso de cancelación, dentro de las 48 establecidas en el párrafo anterior y por causas ajenas a UNIVERSO ARMAS, el costo de los gastos administrativos no será devuelto.
Los medios de pago disponibles son:
Tarjeta de crédito: Visa / Mastercard / American Express / Naranja / Nativa Mastercard / Tarjeta Shopping / Cencosud / Cabal / Argencard / Diners.
Con dos tarjetas de crédito: abonando 50% y 50% del costo del producto, combinando tarjetas.
Otro medio de pago: Pago Fácil / Rapipago / Provincia Pagos / Red Link.
Cuando la compra es realizada con tarjeta de crédito, y ante cualquier inconveniente, los reclamos tendrán que ser hechos ante UNIVERSO ARMAS por la persona que realizó la compra, sea ésta Titular de la Tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra, o de la tarjeta adicional utilizada a tales fines mediante acreditación fehaciente de su identidad: Documento de identidad (Cédula de Identidad, DNI, Libreta de Enrolamiento, Libreta Cívica, Pasaporte) del Titular de la Tarjeta de Crédito o adicional de la misma, según corresponda.
Tenga en cuenta que si usted opta por “Otro medio de pago”, el proceso de registro de pago puede tardar unos días. Recuerde que hasta que el sistema nos informe que el pago ha sido registrado, no daremos por inscripto a ningún interesado en las capacitaciones organizadas y/o auspiciadas por UNIVERSO ARMAS.
UNIVERSO ARMAS requiere la carga, de manera obligatoria en el Formulario de Confirmación de Pago, con los siguientes datos:

  • Nombres Apellido.
  • Número de cobro de Mercado Pago.
  • Tipo de documento y nro.
  • Provincia.
  • Localidad.
  • Dirección (con detalles necesarios, piso, unidad funcional, etc).
  • Código Postal.
  • Dirección de correo electrónico (con la que se hizo la compra de mercadopago).
    Teléfono (con código de área).

Caso contrario, pasado un tiempo de no registrarse el envío del formulario de confrimación de pago, se devolverá el dinero de la operación.

Ante cualquier duda o consulta: ventaonline@universoarmas.com.ar