Ataque a Universo Armas

En el día de ayer logramos detectar una situación clara de ataque informático a esta web que consistió en instalarnos contenidos maliciosos que nos mostraban como una clara

amenaza a los sistemas informáticos de nuestros lectores. Recibimos varios reportes de la situación al querer entrar para ver nuestras notas, entre ellos el del Lic. Daniel Abaca, ex Jefe de la División Especial Halcón de la provincia de Buenos Aires y autor del libro “La importancia de la capacitación en las intervenciones policiales con toma de rehenes”, que en su segunda edición ha sido publicado bajo el sello “Colección Universo Armas”.
Estamos trabajando en varios frentes para lograr detectar a qué se debió la filtración y quienes aprovecharon esa grieta en nuestra seguridad para perjudicarnos. Apenas tengamos algún resultado concreto lo haremos saber como corresponde.
Afortunadamente los daños al contenido preservado en Universo Armas ha sido mínimo. Luego de varias horas de trabajo consideramos el episodio superado.
Lamentamos esta situación por todos nuestros lectores que nos siguen desde diferentes puntos de la República Argentina y del mundo, sea a través de esta web, como en las redes sociales o el canal en Youtube.
No es la primera vez que Universo Armas es víctima de este tipo de episodios pero nunca antes fue tan fuerte.
Está claro que la corrección profesional, la capacidad de exponer objetivamente y con propiedad los hechos, no ser parte de ninguna corporación corrupta o cómplices de oportunistas y operadores de la injuria, se paga de alguna manera. Orgullosos estamos, entonces, de pagar este precio.
A nuestros lectores y colaboradores les solicitamos que, en el caso de detectar algún mal funcionamiento de nuestra web, nos lo hagan saber utilizando la herramienta de comentario, el E-mail: contacto@universoarmas.com.ar, Twitter o nuestra Fan Page Fan Page UNIVERSO ARMAS – Dale Me Gusta

Seguimos adelante. Muchas gracias.

Héctor Velázquez
Periodista / Director General
UNIVERSO ARMAS