Eventos: “Shot Show 2016”. La mayor feria de armas del mundo en Las Vegas.

Es la mayor feria que se hace en el planeta dedicada a las armas.

Hasta el 22 de enero de 2016, 1.500 expositores de unos 100 países se dan cita en el Sands Expo Center de Las Vegas (Estados Unidos) para mostrar todos sus productos y novedades en armas y accesorios aplicados a la seguridad y al tiro deportivo.
La feria cuenta con espacios cubiertos donde se erigen los stands y aulas donde se hacen conferencias y charlas que abordan temas propios del universo de las armas. Pero, sin lugar a dudas, uno de ámbitos que llaman más la atención del público es el campo de tiro donde se pueden realizar pruebas con armas y donde se hace el “Range Day” exclusivo para profesionales vinculados al mundo de los negocios y a la prensa especializada. VER VIDEO 2

Los medios de comunicación dedicados a las armas en los Estados Unidos se cuentan por cientos: revistas segmentadas por tipos de armas y usos (deportivo, policial o militar), programas distribuidos por canales de TV abiertos y cerrados, de alcance local y nacional, e internet.

VIDEO 1

Aquí van a a poder ver una síntesis de lo que fue el “Shot Show 2015”. Interesante compilado de declaraciones sobre la feria de diversas figuras del ámbito de las armas residentes en los Estados Unidos: industriales, comerciantes, deportistas y hasta el actor Joe Mantegna (que cuenta con un largo historial en Hollywood, protagonista de la serie “Criminal minds” y conductor del programa “Gun Stories”). Material en inglés.

VIDEO 2

En el “Range Day” del “Shot Show 2016” el canal en Youtube “InRangeTV” hizo una prueba con una edición conmemorativa del rifle Winchester 1873. Aquí lo destacamos.