Así perjudica el antivirus gratuito Avast a Universo Armas

Desde hace meses venimos reclamando, por todos los medios que tenemos disponibles, a los responsables de la firma que administra el antivirus gratuito Avast,

para que quiten a UNIVERSO ARMAS de la lista de amenazas por ser improcedente, por ser un sitio absolutamente liberado de virus y/o troyanos (software malicioso).

Desde el área técnica de UNIVERSO ARMAS se han tomado los debidos recaudos, desde la primera hora, para cuidar este aspecto de la seguridad que sabemos puede perjudicar grandemente los equipos de nuestros lectores. NO SOMOS IMPROVISADOS.
Como parte de este trabajo responsable (NO IMPROVISADO) hay constancias públicas en nuestra Fan Page en Facebook (UNIVERSO ARMAS en Facebook) de comunicaciones directas con lectores y/o colaboradores, que oportunamente han denunciado situaciones de vulnerabilidad, lo que motivo de nuestra parte una inmediata preocupación y el correspondiente seguimiento para dar una respuesta lo más concreta y pronta posible.

UNIVERSO ARMAS EJECUTA ANÁLISIS DEL SITIO EN FORMA AUTOMÁTICA, CON LAS DEBIDAS ACTUALIZACIONES, EN BUSCA DE AMENAZAS. .

Seguramente no somos la única página web que sufrimos este tipo de bloqueo injusto, mentiroso, por parte del antivirus AVAST. En lo que a nosotros respecta, cansados ya de esta situación que perjudica moralmente y económicamente el trabajo puesto sobre una MARCA LEGALMENTE REGISTRADA y de AMPLIA Y RECONOCIDA TRAYECTORIA, damos a publicidad sobre lo acontecido.

De hecho, hemos investigado y parece ser que Avast ha sido utilizado en otros lugares del mundo, contratado por organizaciones y empresas privadas y/o estatales, para realizar bloqueos de ciertas páginas. No nos extraña: todo es manipulable en estos tiempos.

Desde UNIVERSO ARMAS vamos a seguir reclamando a través de la opción falso positivo y haciendo todo lo que esté a nuestro alcance para resolver definitivamente esta situación y de no resolverse continuaremos denunciando este tipo de atropello y falta de respeto por el trabajo ajeno.

Quien administra el software antivirus y suite de seguridad Avast es la firma checa, creada a principios de la década de 1990, llamada Avast Software (ex ALWIL Software).

ADJUNTAMOS IMPRESIÓN DE PANTALLA DE UNA DE LAS HERRAMIENTAS DE ESCANEO PARA DETECTAR AMENAZAS QUE UTILIZAMOS Y SE PUEDE VER, CLARAMENTE, QUE UNIVERSO ARMAS NO CONTIENE NINGUNA AMENAZA. 

HEMOS OCULTADO EN ESTA IMPRESIÓN DE PANTALLA TODA AQUELLA INFORMACIÓN QUE CONSIDERAMOS SENSIBLE PARA NUESTRA SEGURIDAD.