Súmese: “Yo apoyo a UNIVERSO ARMAS”

“Yo apoyo a UNIVERSO ARMAS”, así se llama esta iniciativa que busca darle continuidad a este medio de comunicación especializado que nació en 2009 como un blog y que en 2011 se transforma en una página web.

UNIVERSO ARMAS jamás cobró pauta oficial alguna y la venta de espacios comerciales, pese a los esfuerzos, no ha logrado alcanzar la meta de autosustentabilidad necesaria. Apenas en ciertos momentos y por un lapso de unos meses, hemos logrado cubrir el costo fijo del hosting, dominio, diseño, mantenimiento y seguridad informática, además de los costos de producción para notas.

UNIVERSO ARMAS es una marca registrada legalmente que a lo largo de los años ha hecho muchísimos y múltiples esfuerzos en silencio para continuar creciendo. Algunos de ellos: sorteos de libros, entradas para eventos, organización y promoción de acciones tales como charlas técnicas o de gran valor formativo como las que dedicamos al Gral. San Martín y al Regimiento de Granaderos a Caballo. Lo hemos logrado a pesar de todas las adversidades económicas. Jamás a lo largo de estos ocho años transcurridos, UNIVERSO ARMAS se ha prestado a degradar su comportamiento profesional ni su línea editorial por ningún motivo y eso nos ha costado mucho.

Si hemos llegado hasta acá es por el aliento y la colaboración desinteresada de ciertos colaboradores pero la situación económica se ha vuelto insostenible.

Esta propuesta de apoyo económico va dirigida a nuestros lectores – seguidores que están conectados no solo a través de la página sino por Facebook, Twitter y Youtube. Que saben de nuestra historia, de nuestros profesionalismo y de las horas aportadas, todos los días de la semana de cada mes, para dar siempre lo mejor.

Los aportes económicos que se pueden realizar tienen dos modalidades / categorías: RESPALDO (desde $10 hasta $30) SUSCRIPTOR (valor único de $40) y PATROCINANTE (desde $400).

La categoría RESPALDO (desde $10 hasta $30) permite a todas aquellas personas que valoran nuestro trabajo, ayudarnos sin tener que dispensar una gran cantidad de dinero. Quienes ingresen a la categoría SUSCRIPTOR (valor único de $40), en cambio, podrán tener acceso, periódicamente, a sorteos especiales, descuentos en capacitaciones y en compras de materiales promocionados en nuestra “Tienda UNIVERSO ARMAS”, que iremos habilitando de acuerdo a nuestras posibilidades. Por último, PATROCINANTE (desde $400) es la categoría ideal para quienes quieren ver sus productos o servicios publicitados en UNIVERSO ARMAS.   

En ambos casos, el aporte mensual es en pesos para residentes en el territorio de la República Argentina y se hace vía Mercado Pago, a través de débito automático con tarjeta de crédito.

Suscribirme

Para aquellos lectores que habiten fuera de la República Argentina solo estará habilitada, por el momento, la opción de PATROCINANTE pero utilizando la plataforma de cobro de PayPal.


Patrocinantes