Antivirus Avast reconoce su error con universo armas. ¡Ya era tiempo!

Hace una semanas denunciamos que el antivirus gratuito Avast nos estaba perjudicando con su medida de incluirnos como una amenaza para los equipos informáticos, cuando en realidad jamás nada de eso fue cierto.

Ver Así perjudica el antivirus gratuito Avast a Universo Armas.

Luego de una gran cantidad de intentos infructuosos para revertir esta situación, totalmente injusta, Avast nos termina avisando a través de su foro que, finalmente, ha tomado la decisión de quitarnos de la lista de amenazas. El breve mensaje, “rubricado” por un tal HonzaZ del Avast Team, dice lo siguiente: Hemos removido universoarmas.com.ar de nuestra lista negra. La comunicación cierra con una carita que hace un guiño cómplice. (Ver imagen).

La verdad que situaciones como estas indignan. No solo por el daño provocado a UNIVERSO ARMAS sino por la forma de transmitir la resolución del tema: obviando cualquier disculpa, limitando todo a unas palabras telegráficas rematadas con un simpático emoticon (que nos cae como una verdadera burla). Nadie firma. Todo es anónimo.

En fin. Sentimos alivio. Hemos ganado una lucha a la que jamás merecimos ser expuestos. Ahora a seguir trabajando y a rezar para que no se repitan situaciones que nos expongan al capricho de irresponsables que, aunque parezca mentira, tienen un poder económico tremendo. ¿Será por eso que creen que pueden hacer lo que les venga en gana?