¿Te gustaría obtener entradas para la feria “Armas 2016”? Ingresá.

Entre el 13 y el 21 de agosto, próximos, tendrá lugar la “25º FERIA INTERNACIONAL DE CAZA, PESCA Y OUTDOORS
CUCHILLERIA. ARTESANIA CRIOLLA. COLECCIONISMO. TIRO DEPORTIVO. NAUTICA”, mejor conocida como “ARMAS 2016”.

El lugar donde se desarrollará es en La Rural – Predio Ferial de Buenos Aires – Argentina. Pabellón Ocre (ingreso por Plaza Italia).
UNIVERSO ARMAS le brinda a sus lectores-seguidores, tanto de esta página web como de las redes sociales, a tener la oportunidad de hacerse con entradas para ingresar a este evento que celebra 25 años de existencia.
Habrá 20 juegos de tres entradas cada uno. ¡O sea que 20 lectores-seguidores, una vez realizado el sorteo, se llevarán tres entradas cada uno!

BASES Y CONDICIONES.

1) Haber registrado Me Gusta en la Fan Page de UNIVERSO ARMAS (Facebook).
2) Darle Me Gusta y Compartir la imagen que se publique oportunamente en la Fan Page de UNIVERSO ARMAS bajo la consigna: GANATE ENTRADAS PARA “ARMAS 2016”.
3) Tomar en cuenta que quienes salgan beneficiados tendrán un sitio, días y horarios específicos, para retirar las entradas. Lugar: La Rural – Predio Ferial de Buenos Aires. Pabellón Ocre – Ciudad Autónoma de Buenos Aires (ingreso por Plaza Italia – Av. Santa Fe 4201). Días y horarios para retirar el premio: sábado 13 de agosto, de 14:30 a 15:30 y sábado 20, de 14:30 a 15:30. BAJO NINGÚN CONCEPTO SE HABILITARÁN LUGARES, NI DÍAS NI HORARIOS ESPECIALES DE ENTREGA, ASÍ COMO HACER ENVÍOS.
4) Una vez dado a conocer los nombres de los ganadores (sábado 6 de agosto de 2016), estos deberán enviar por mensaje privado o al E-mail contacto@universoarmas.com.ar, los siguientes datos: nombre completo, fecha de nacimiento, ocupación, domicilio (calle, numeración, localidad, provincia, país), documento de identidad, número de teléfono de línea y/o número de telefonía móvil, dirección de E-mail. El plazo para cumplir este trámite es hasta las 12:00 PM del lunes 8 de agosto. Pasado este tiempo y de no cumplirse con este paso de manera estricta, las entradas pasaran a quien haya salido beneficiado como ganador suplente.
5) Una vez recibidos los datos de los ganadores. UNIVERSO ARMAS se contactará con cada uno para coordinar el día y horario de entrega de las entradas de acuerdo a lo expresado en el punto 3 de estas “Bases y Condiciones”.
5) Acceder a tomarse una selfie o fotografía con las entradas o disfrutando de la feria para su publicación en los medios que dependen de UNIVERSO ARMAS.
5) Con el fin de otorgar la veracidad debida de este sorteo, llegado el caso los ganadores autorizarán a publicar en los canales informativos administrados por UNIVERSO ARMAS, todos los datos personales, excepto la calle y la numeración del domicilio, números de teléfono y dirección de correo electrónico.

CUESTIONES GENERALES: Podrán participar en este concurso todas las personas mayores de 18 años.
Cualquier consulta sobre este sorteo se responderá por mensaje privado en la red social Facebook, correo electrónico a info@universoarmas.com.ar o bien a través del formulario de contacto disponible en la web.
No se podrá canjear el premio por dinero, ni por otro destino ni cederlo a otra persona.
Por el sólo hecho de concursar, todos los participantes aceptan las reglas previstas en estas Bases y Condiciones y se someten a cualquier modificación que de ellas pueda efectuar Universo Armas durante la vigencia de la misma, siempre que por situaciones imprevistas y ajenas a la voluntad se debiera efectuar tales modificaciones.
Este sorteo no se encuentra alcanzado por la resolución 157/98 LNSE y modificatorias, por las normas de Lealtad Comercial y demás normativa aplicable.

La consigna para participar tendrá vigencia entre el miércoles 3 de agosto y el viernes 5 de agosto de 2016. Los ganadores del sorteo se anunciaran en el transcurso del día sábado 6 de agosto de 2016 en esta página web y en las redes sociales.

DATOS ÚTILES SOBRE “ARMAS 2016”.

HORARIOS DE LA FERIA:
Martes a viernes de 14.00 a 20.00hs
Sábados, domingos y feriado de 12.00 a 20.00hs

PRECIO DE LA ENTRADA: $ 120
MENORES: Los menores de 10 años no abonan entrada (siempre acompañados por un adulto responsable)

SOBRE EL INGRESO DE MENORES: Los menores que ingresen a la Feria deberán permanecer durante toda la visita en compañía y bajo el cuidado responsable de sus padres o adulto responsable.

ESTACIONAMIENTO: El Predio posee un amplio estacionamiento cubierto subterráneo, con acceso desde Av. Sarmiento y por Av. Cerviño. Consultar tarifas en http://www.larural.com.ar/estacionamiento.php

MEDIOS DE TRANSPORTE:
– LINEAS DE COLECTIVOS QUE LO LLEVAN AL PREDIO: 12, 15, 29, 37, 38, 39, 41, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 128, 141, 152, 160, 161, 188
– SUBTERRANEOS: Línea D – Estación Plaza Italia
– TRENES: Ferrocarril San Martín – Estación Palermo

DESCUENTOS ESPECIALES:
Fuerzas de seguridad: Descuento de $50 sobre el precio de la entrada general – presentando credencial correspondiente. (Ministerio de Defensa; Ministerio de Seguridad; Ejército Argentino; Armada Argentina; Fuerza Aérea Argentina; Gendarmería Nacional; Prefectura Naval Argentina; Policía Federal Argentina; Policías Provinciales; Policía Metropolitana; Policía de Seguridad Aeroportuaria; Servicios Penitenciarios; Empresas de Seguridad Privada)
Jubilados y pensionados: Descuento de $50 sobre el precio de la entrada general. Descuento válido únicamente de martes a viernes (presentando su credencial).
Personas con capacidades especiales que acrediten con certificación oficial: Descuento de $50 sobre el precio de la entrada general. Descuento válido únicamente de martes a viernes (presentando su credencial).

2 pensamientos en “¿Te gustaría obtener entradas para la feria “Armas 2016”? Ingresá.

  1. Me encantaría poder compartir con Ustedes esta nueva expo!!Siempre es un gusto poder ver a los expositores y escuchar a genios como el Director de la página y al Gran Jefe Daniel Abaca!!La suerte está echada!!Exitos

  2. Me gustaría compartir con mi hijo la pasión que siento por la caza y pesca. Poder ver las exposiciones las cuales en el interior del país no contamos con la envergadura de dicho evento. Muchas gracias. Suerte

Los comentarios están cerrados.