Ya comenzó “Armas 2016” y UNIVERSO ARMAS abrió su ciclo de ponencias.

Desde el sábado 13 y hasta el domingo 21 de agosto, los amantes de diversas disciplinas vinculadas a las armas, a la cuchillería, a los deportes al aire libre como la caza y la pesca, podrán deleitarse con un sinfín de propuestas.

Más de 130 empresas expositoras de todos los rubros dieron la bienvenida al público aficionado. Con gran expectativa se abrieron las puertas y la afluencia de gente fue importante, procedentes de todo el país como así también de los países limítrofes.
El Pabellón Ocre del Predio se presenta como un verdadero show de productos vinculados a las armas, accesorios, equipos deportivos, indumentaria, náutica, cuchillería artesanal, colecciones de privados, los mejores destinos turísticos nacionales y los más aventurados paseos y safaris, entre muchas opciones.
El evento cuenta con el auspicio institucional de 32 entidades vinculadas a las diversas actividades, y con el acompañamiento de casi 150 medios de prensa especializada latinoamericanos, entre los que se cuenta a UNIVERSO ARMAS.
La Feria abre sábados, domingos y feriado de 12 a 20. Y martes a viernes de 14 a 20.

Durante la jornada del sábado 13, tal cual estaba programado, UNIVERSO ARMAS inauguró su ciclo de tres charlas programadas para este importante evento:

A las 16:00, Daniel Abaca y Miguel Angel Suarez (Tiro y Defensa Táctica – TDT) departieron, a sala llena, sobre el tema “”Apreciaciones sobre balística y practica del tiro defensivo”.

A las 17:00, en la plaza de demostraciones, ante nutrido público que incluyó familias completas, tuvo lugar la exposición de la materia “Esgrima criolla” a cargo de Jorge Prina con la inestimable colaboración de Leandro Castillo.

Accediendo al CANAL UNIVERSO ARMAS YOUTUBE ustedes podrán ver videos asociados a estas charlas y a lo acontecido en la expo “Armas 2016”. Las filmaciones obtenidas en este contexto, salvo aclaración contraria, son crédito del área producción de video a cargo de Facundo Manuel Velázquez. Asístió: Tommy Gun.