Video y análisis: inseguridad.

Sucedió el último fin de semana en la localidad de Monte Grande (Buenos Aires – Argentina). Una pick up Toyota Hilux, dentro de la cual se encontraban dos policías retirados de la policía de Buenos Aires, es tiroteada a mansalva por unos individuos que sabían muy bien lo que hacían a juzgar por su despliegue y precisión en los disparos.

Urge que el estado se haga cargo de una vez por todas de estas situaciones absolutamente fuera de control. Por un milagro, no se produjeron varias muertes de inocentes. ¿Hasta cuando vamos a tolerar todo esto?

En lo que a nosotros respecta, y siempre refiriéndonos a este caso, descartamos algún intento de robo o cosa semejante (ver video). Todo parece indicar que se trata de un ataque por otro motivo. La justicia en este momento se encuentra trabajando, vamos a ver a que conclusión llegan. Como quiera que sea, reiteramos, estas cosas no pueden pasar de ninguna manera.

Políticos, fuerzas de seguridad y el ámbito jurídico, deben hacerse cargo de estas situaciones que ponen en peligro a toda la sociedad y nos acercan, cada vez más, al vale todo.

3 pensamientos en “Video y análisis: inseguridad.

  1. Buenos días, ya que al final del video invitas a dejar algúna opinión lo unico que creo que no es correcto en este pequeño informe sobre el video es la remera que llevas puesta, desde mi punto de vista no creo lógico que se hable de inseguridad (y más de esta gravedad) con la imagen de un icono de la ilegalidad (si vi la pelicula y me encanta) pero dicho personaje es la refecencia máxima al asesinato, corrupción, drogas, extorsión, etc etc y el video que mostras seria claramente un accionar cotidiano de Tony Montana. Creo que como comunicador a gran escala (por estar en internet) se deben cuidar las formas y los modos tanto en la imagen como en la imparcialidad o por lo menos es lo que me gustaría del periodismo. Se agradece el que hayas compartido esta información y dejo en claro que estoy totalmente en contra de echos de tal índole.

    • Le agradezco Sebastián. Lo voy a tomar en cuenta para la próxima. De todos modos mi coherencia no se diluye por una remera. Hay que cuidarse de los criminales que andan vestidos de uniforme y traje, los que tienen responsabilidades de traer soluciones y cada vez la realidad está peor. No estar tan pendientes de las apariencias. Pero es cierto, su sugerencia no está mal.

  2. Se trata esta maniobra macabra de parte de los Asesinos denominada Interceptacion Vehicular, muy entrenada por los Delincuentes, que se preparan día a día, para batir los escollos puestos por Las Fuerzas, que siguen trabajando denodadamente a Pulmón y a Puro Corazón por su VOCACIÓN DE SERVIR AL PRÓJIMO, Este que no le reconoce, ni le importa su sacrificio, AQUEL QUE LO LLEVA EN SU SANGRE, HASTA PERDER EL FUNCIONARIO SU PROPIA VIDA.- Lic. Daniel Alberto ABACA

Los comentarios están cerrados.