BASES Y CONDICIONES “TIENDA UA”.

Las ventas del portal “Universo Armas” (UA) se realizarán solo dentro del territorio de la República Argentina (excepto en aquellos casos donde se indique lo contrario).

Universo Armas ofrece algunos productos y/o servicios de terceros.  En caso de que el producto no pueda ser enviado por falta de stock o de que el servicio no pueda brindarse porque se agotó el cupo, UA se compromete a realizar la devolución del dinero (siempre de acuerdo a las condiciones y tiempos impuestos por la entidad que sirva de intermediario en el comprador y el vendedor:).  La calidad del producto y/o servicio del tercero queda bajo la estricta responsabilidad del tercero y de quien lo adquiere y/o contrata.

Los valores expresados son en pesos Argentinos (excepto en aquellos casos en que se indique lo contrario).

Los medios de pago disponibles en MercadoPago, plataforma que usualmente UNIVERSO ARMAS emplea para sus operaciones de venta, son:

Tarjeta de crédito: Visa / Mastercard / American Express / Naranja / Nativa Mastercard / Tarjeta Shopping / Cencosud / Cabal / Argencard / Diners.

Con dos tarjetas de crédito: abonando 50% y 50% del costo del producto, combinando tarjetas.

Otro medio de pago: Pago Fácil / Rapipago / Provincia Pagos / Red Link.

Tenga en cuenta que si usted opta por “otro medio de pago”, el proceso de registro de pago puede tardar unos días. Recuerde que hasta que el sistema nos informe que el pago ha sido registrado, no entregaremos ningún producto.

Es responsabilidad del comprador proveer los datos en forma correcta y clara para que se pueda efectuar el envío sin inconvenientes.  Los datos deberán ser cargados de manera obligatoria en el formulario de confirmación de pago. Caso contrario, pasado un tiempo de no registrarse el envío de dicho formulario, se devolverá el dinero de la operación. Los datos requeridos en el Formulario de Confirmación de Pago son:

  • Nombres Apellido
  • Número de cobro de Mercado Pago
  • Tipo de documento y nro.
  • Provincia
  • Localidad
  • Dirección (con detalles necesarios, piso, unidad funcional, etc)
  • Código Postal
  • Dirección de correo electrónico (con la que se hizo la compra de mercadopago).
  • Teléfono (con código de área).

Universo Armas ofrece la opción envíos postales utilizando los servicios de “Correo Argentino”, en la modalidad de pago en destino y con número de rastreo. Universo Armas no se hará responsable del costo del envío de la mercadería ni es responsable de la actualización del simulador de costos que provee la página del Correo Argentino.  (http://www.correoargentino.com.ar/).

El envío se efectuará sólo cuando el pago se haya acreditado fehacientemente y se haya completado el “Formulario de Confirmación de Pago”. 

Universo Armas se compromete a despachar el producto en un plazo dentro de los cinco (5) días hábiles, una vez confirmado el pago electrónico y completado y enviado el correspondiente “Formulario de Confirmación de Pago”, y siempre y cuando no existan causas de fuerza mayor que impidan cumplir con este plazo o bien estas bases y condiciones se encuentren asociadas a una promo o venta especial (para lo cual se deberá tomar como válido lo expresado en dicha promo o venta especial).

Universo Armas no se hará responsable por posibles pérdidas o daños que se puedan ocasionar durante los envíos de los productos, ya que eso es cargo de la empresa de correos. Universo Armas, llegado el caso en su condición de vendedor/remitente, evaluará realizar las gestiones correspondientes de reclamo y exposición del tema por las vías que crea conveniente (amén de las que pueda considerar realizar el comprador/destinatario).

El sistema de envío postal que emplea la “Tienda UA” dentro del territorio de la República Argentina es el denominado “T&T” (Track & Trace / Seguimiento y Localización – Correspondencia con Origen y Destino Nacional). Este sistema consiste en una (1) única visita al domicilio señalado por el destinatario por parte del correo, en el caso de que no se encontrara nadie para recibir el envío se deja una constancia de visita donde se señala la guarda del paquete durante un lapso de cinco (5) días hábiles en la sucursal que corresponda de Correo Argentino. Si el destinatario no se presenta en ese lapso de tiempo el paquete vuelve al remitente (Tienda UA).

En el caso de volver el paquete al remitente (Tienda UA) el destinatario tendrá entre dos opciones para elegir:

1)  Solicitar reenvío del producto abonando el costo del envío ya realizado y rechazado, más el costo del nuevo envío.

2) Solicitar la devolución del dinero de la compra, del cual se descontará el costo del envío y un costo en concepto de gastos administrativos (establecido a enero de 2015 en un 30% del valor del producto adquirido).

Universo Armas ofrece la opción de entrega de productos de manera personal en puntos específicos del Centro de Capital Federal. Por consultas sobre esta opción utilizar el formulario de contacto de la Tienda.

Ante cualquier tipo de duda comunicarse empleando el formulario de contacto llenando los datos requeridos.

Tome en cuenta que toda comunicación o trámite vinculado con la “Tienda UA” se hará de lunes a viernes y por correo electrónico. La dirección de E-mail del sector “Tienda UA” es: ventaonline@universoarmas.com.ar

Deja un comentario